Imagen

técnicamente desconectado

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
marcofilia_pa_tos

técnicamente desconectado

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Os comunico que a partir del 1 de Junio (mas o menos) estaré desconectado de internet durante una, espero, pequeña temporada .... Solbes dirá que estamos preparados pero la mierda de la empresa de mi mujer ya está cayendo así que toca reducir gastos y los sellos e internel son lo primero a eliminar.

Por carta o los sábados por el internet de la biblioteca seguiremos los devenires del foro.

Asi que los privados no os molesteis si tardo un ratejo en contestarlos.

Un saludo a tod@s
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Tranquilo que no te perderemos de vista. Y mucho animo esperando que esto sea ocasional y vengan tiempos mejores. :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
asturfil

Mensaje por asturfil »

Pues lo siento mucho. :roll:

Espero que este Impasse dure muy poco y te volvamos a ver pronto dando guerra a diario :wink:

Suerte!
Ed

Mensaje por Ed »

ahhh... yo se que se te puede enviar para que mates el tiempo.....
y no solo cobran en Euros, sino que tambuen aceptan dolares... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
marcofilia_pa_tos

Soy optimista, ni es la primera ni será la última ...... de esto tengo el cuerpo curtido y lo capeamos bien (hasta el momento .... y que siga así) no tengo hipoteca gorda y a poco que reajustemos tiramos bien. Lo peor que llevo es el mono que te produce no poder entrar al foro :lol: :lol: y por otra parte da para escribir cartas, hacer hojas de sellos y otras cosas.

Y ojo, que eso tambien me va a dar tiempo a completar un proyecto mononeuronal que estoy desarrollando muy divertido.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Estimado "marcofilia_pa_tos". No desesperes. Aunque siempre se puede empeorar, el ser humano tiene suficientes recursos para salir adelante.

Máxime en tu caso con el cerro de amigos dispuestosa ello.

Tampoco viene mal volver a utilizar la correspondencia epistolar y, por otro lado, los entes públicos, sociales y demás, tienen multitud de recursos a disposición de todos y, en muchos casos, infrautilizados.

¡Sácales el jugo conectándote desde todos los luegares, gratuitos, que puedas!

Ahora bien, se muy prudente y ten cuidado con las contraseñas y con los sitios que te dicen que las guardan, especialmente si visitas sitios sensibles o realizas operaciones. Tampoco viene mal, en estos casos, cambier de contraseñas de vez en cuando.

¡Animo!, que después de llover (aunque dure mucho) siempre escampa.

Un abrazo.
marcofilia_pa_tos

No tranquilos .... es sólo un pequeño reajuste debido a que la empresa de mi wife no está pagando cuando debe y a cachos ..... eso en una economia modesta que tiene gastos fijos la hace pupa ... pero no quiero que me pille con el paso cambiado, prefiero preveer.

2/3 meses sin internel, quitándote del abono a Ajman en pliegos de 200 con SPD, dejando de apostar el sueldo "todo al rojo" en la ruleta de vez en cuando, quitando las compras de Ebay de 200€ por 2 SPD de 2º Centenario y eliminando los pedidos de gambas frescas del caribe .... pues uno se apaña bien :wink: :lol: ..... hasta que sepa a que me tengo que atener.

.... eso si, a la neurona la he quitado del abono a Mulatasderechupete.buff, esa si que se me va a cabrear :twisted: :twisted: .
Alejov

Mensaje por Alejov »

Siento mucho este bache, si se te puede ayudar en algo, pues pídenoslo. Para el mono los domingos te acogeremos con muchísimo gusto en las tertulias de la Plaza, y en este tiempo podías retomar , si es que lo has dejado, el famoso catálogo que tienes entre manos y que estoy deseando disfrutar.
Un fuerte abrazo.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Si es qie Internet tenía que ser un servicio gratuito de la Timofónica, leches...
kevin

Mensaje por kevin »

espero que te sea breve
si tienes lista de faltas pasamela de españa en usado
tenemos tiempo pues el coleccionismo es para tener paciencia
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
benja54

Mensaje por benja54 »

adelante compañero que pase todo pronto y vuelvan las cosas pronto a la normalidad
Saludos
Benjamin
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Bueno compañero yo tampoco me termino de creer eso de que no estamos en crisis, y por aquí te esperamos, hasta pronto
JUANZGZ
marcofilia_pa_tos

pues ONO me ha dicho que no ha recibido mi baja temporal :lol: :lol:. Ahora comienza la pelea de ver como acaba la cosa.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Con esas empresas, parece que la cosa es complicadilla.
Por si acaso, da aviso al banco de que no te paguen el recibo y asegurate de tener algún papel que demuestre que les has comunicado tu petición de baja.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡ Ánimo, David !
Los baches tienen esa puñetera costumbre: ser baches pero siempre hay trozos de carretera buena. :lol:
Mañana o pasado sale alguna cosa para allá.
Un abrazo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”