Imagen

Quedada en Málaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Eduardo
Contactar:

Quedada en Málaga

Mensaje por Eduardo »

Estoy en Málaga.

Mañana, domingo, estaré sobre las 13:30 horas, después de la ceremonia del Corpus, en la entrada de la calle Larios, junto a donde se ponen los puestos de venta de esas cositas que nos gustan. :lol:
Si algún amigo malagueño (Jeroca, Ancrimu, Nabuco,...) quiere quedar a comer por allí cerca, los espero hasta las 14 horas.
En este teléfono podéis dejar recado, 952.22.42.95, ext. 310

Venga, que me gustaría compartir un rato con los amigo malagueños.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Hola Eduardo,

Acabo de leer tu mensaje... por desgracia no voy a poder acudir, como llevo un tiempo trabajando fuera, aprovecho los fines de semana que vengo para quedar con la familia. Si la próxima vez lo avisas con más tiempo me lo apunto en mi "agenda" :D

Un saludo
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo siento acabo de entrar....... LECHES eduardo avisa con 48h , que no es que no haya podido sino que desde el viernes no entre y no lo he visto, andaba yo no muy lejos comprando chucherias (1ºs vuelos de aviones y hoy ha aparecido uno que vendia cosas de marruecos, prtectorado, tanger) en fin AVISA CON MAS ANTELACION , sobretodo por que aveces no entramso todos los dias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ramon

Mensaje por Ramon »

Vaya he visto el hilo demasiado tarde. Tenía ganas de conoceros a todos. Pero avisa con un poco de más antelación si es posible que el fin de semana nos descontrolamos.

Un saludo,
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Lo siento, no pude avisar antes pues me conecto desde un cyber. Sigo en Málaga, así que si queréis quedar a comer, tomar una copa o un café por la zona centro, me daís un toque.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, comentaros que el domingo pasado quedamos en vernos Jeroca, Ancrimu, Jaca y yo... y nos vimos y tuvimos varias horas de buena camaradería y conversación. Los compañeros malagueños saben hacer pasar un buen rato. :lol:
Os pondré, cuando pueda, la foto de la Miniquedada. :lol:

Para los que vayan de paso: los domingos por la mañana desde las 10 más o menos, en la Plaza de las Flores, al lado de la calle Larios, pleno centro malagueño, en el bar Mandrilo se reune mucha gente a intercambiar, comprar y charlar.
jeroca

Mensaje por jeroca »

y tambien a la misma hora en la plaza de la merced para hablar del tiempo , sellos y otras cosas asi que se puede dar un paseito de una a otra
es que hubo una separacion o disidencia , por que hay cada uno por estos mundos..............
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”