Imagen

saludos a todos los foreros!!!

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CRM

saludos a todos los foreros!!!

Mensaje por CRM »

Hola a todos, soy coleccionista de sellos desde los 6 años. Actualmente las colecciones que mantengo están relacionadas con la Historia Postal de Cantabria, Tortugas, Mundo Celta y me gustaría comenzar una de Apicultura, otra de vino y una de Walt Disney para mi hija de nueve meses (a ver si cuando crezca un poco se aficiona).

Además, procuro guardar todas aquellas piezas que me parecen curiosas.

Un saludo, y espero que pronto podamos cambiar comentarios, información, piezas, etc.

Constantino
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Bienvenido
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
farmabur

Mensaje por farmabur »

Hola Constantino, sé bienvenido al foro.

Hay unos cuantos conforeros que coleccionan Historia Postal de Cantabria, como temáticas de tortugas, Walt Disney, etc. Si usas la herramienta del buscador encontraras bastantes enlaces a dichas temáticas. Seguro que disfrutarás de buenos momentos con todos nosotros.

Te pongo un enlace con las normas básicas del foro, http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956

Otro enlace a Historia Postal de Cantabria http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=11212 , mezclada con cómo montar una colección.

Un saludo.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Don Constantino ¿¿no sera coleccionista de cromos de futbol por casualidad?? Porque yo creo que sí lo es.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Un cantabriegu más, :lol:
Bienvenido
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Constantino:

Bienvenido a esta "Tu Casa" (filatelica) :lol: :lol:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Bienvenido al foro.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues como diría miguel ríos, BIENVENIDO, pasa, que esta es tu casa, esto esta cada vez mas lleno, parece el camarote de los hermanos Marx.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Pues entra y sientate paisano.

Saludos de uno de Astillero por tierras Riojanas.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Don Constantino

Bienvenido al foro, espero que encuentres la diversion que buscas y que en poco tiempo seas un elemento importante de esta familia de coleccionista, tan diversa y atipical, ademas con un bebe por casa, seguro que disfrutas de alegrias diariamente :lol:

Adelante con los sellos, los cromos y los que haga falta

Saludos :wink:

PD - Si tienes alguna duda o problema con el funcionamiento del foro, no dudes en acudir a los moderadores o administrador para cualquier cosa que necesites
Socio de Afinet
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Bienvenido y a disfrutar del coleccionismo filatélico.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Se bienvenido y te doy la enhorabuena por habernos encontrado. Con paciencia, encontrarás muchas cosas interesantes. Conviene, en casos como el tuyo, utilizar el buscador. Con un poco de práctica se consiguen buenos resultados.

Tambien te recomiendo visitar el "piso de arriba" de Afinet. Te pongo su enlace para que te sea más cómodo entrar. A ver si hay suerte y te quedas.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... o+++arriba

Saludos.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Un cantabro mas en el foro ;)

Un saludo y bienvenido.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Bienvenido al foro, saludos desde Argentina

:D :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
HALCON

Mensaje por HALCON »

bienvenido espero que te quedes :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

en prevision de recibir la beinve del bienvenidor oficial u oficioso , escuetas bienvenidas 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Oye!!!!, muy interesante tus colecciones. :wink:
Hablando de tortugas, ayer sin ir más lejos fui a una zona de la costa en un Espacio Natural Protegido, donde las corrientes marinas traen cantidad de basura. El mar intenta devolver a tierra toda la mierda que vertimos en el. No se como me fijé en un palet de madera, de esos para mover las cargas con elevadores. Se veía que llevaba tiempo en el agua, pues estaba lleno de moluscos. Cuando de repente veo entre toda la basura enredada en dicho palet, una tortuga “Caretta caretta o tortuga boba” Ésta estaba literalmente amarrada al palet mediante una rafia. Había metido una aleta en una vuelta de la rafia y para intentar escapar, dio vueltas sobre si misma hasta torcer tanto la cuerda y ya ni le llegaba sangre como si se le hubiese practicado un torniquete. Con sumo cuidado fui destorciendo la rafia y con una navaja terminé cortándola hasta que liberé el animal. La agarré en brazos y la trasladé hasta el vehículo, unos cientos de metros más arriba "como 700" para llevarla al centro de recuperación de fauna silvestre, donde seguramente terminarán amputándole la aleta, si es que la tenía fracturada o por que corra riesgo de gangrena. Pero así y todo, esta corrió con suerte, ya que estaba condenada a morir de inanición entre un monton de basutara. Son cientos de estos animales que atraídos por bolsas plásticas, creyendo que es una presa, son victimas de ellas. Que decir de redes, rafias y todo tipo de mierda vertida en los mares que están acabando con estos y otros animal que durante millones de años apenas han evolucionado. Perdonen el tostón, que aprovechando una de las temática de Constantino he largado en este hilo. :oops: :oops: pero quería compartirlo

Bienvenido Constantino, al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial. Seguro que aquí encuentras bastantes cosas sobre tus bonitas temáticas y de historia postal de Cantabria. Y espero que la pequeña se interese por esa temática de Disney que le estas montando.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Bienvenido al foro.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
benja54

Mensaje por benja54 »

bienvenido a esta familia del agora
Saludos
Benjamin
correo real
Contactar:

SALUDOS

Mensaje por correo real »

Hola Cionstantino.

Me alegro de que hayas entrado en este colectivo.

Aqui me tienes para cualquier cosa que necesites y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Saludos cordiales. Jose Luis
JOSÉ LUIS REY BARREIRO

correoreal@mundo-r.com

Miembro FEGASOFI (VOCAL)
Sociedad Filatelica de A Coruña. (PRESIDENTE)
Miembro www.afinet.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”