Imagen

MIS HOJAS PARA LAS SERIES BÁSICAS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Para enviar a varios coleccionistas que no lo tienen. Al ser el de valor más alto de la serie, creo recordar que unas 350 pesetas nuestras de aquellos años, suele ser el más difícil de conseguir.

Por comparar sería como los de 500 y 1000 pesetas de la última básica del rey.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Me pego a este tema. Esta tarde estuve armando algunas hojas para colocar los sellos de Argentina, del año 2007. Es mi primer intento. Pongo a su consideración algunas de ellas. Las imágenes de los sellos, son sacadas de internet, y están puestas con el único objeto de ver como quedarán cuando estén completas. Me gustaría conocer su opinión, en este hilo o por MP.
Saludos!
Juan
Imagen Imagen
Imagen Imagen
German

Mensaje por German »

Excelentes hojas han confeccionado ambos, Juansa y Eduardo. Mis felicitaciones, la verdad que da gusto observar sellos tan bien montados.
Germán
Colecciono Argentina en mint; UPAEP y ordinarios de todo el mundo en usados
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”