Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola:
Recibido en las tierras astures con su correspondiente matasellos y perfectamente indexada la carta. Cómo se nota que vino volando
Muchas gracias Jesús
debo comunicar que atendidas las necesidades de la comunidad de vampiros incluidos en ultima instancia a lucky y otrea vez a Iris (por no haberla recibido) y enhabiendo gastau los dos ultimos en dos "historicos" por que me ha parecido
YA NO QUEDAN MAS nananana , se siente
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Pues ha llegado volando, porque si la vista no me falla aquí esta el que mandaste ayer, creo que en el matasellos pone 19.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
¿el de la direccion en plateado?, me dije si la pongo en plata ...... si que lo entenderan, no la puse en oro , por qie no fiera a ser que pensaen que valia algo y el amigo manolo se quedase sin su murcielago
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino