Imagen

Sellos Vaticano

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
soizik

Sellos Vaticano

Mensaje por soizik »

Desde que el UFN me hizo cliente he ha entrado el gusanillo con lo sellos, así que ahora alterno sellos y monedas, eso si procurando que el gasto sea el mismo :? . Me he decidido conectar la colección de sellos de vaticano de mi padre con la mia. La de mi padre finaliza en el 1994, esta tarde mirando por internet el precio de los años completos del vaticano, la verdad que són muy dispares, pero lo que me ha sorpendido mas es algunos precios de sellos de los años 60 - 70 lo he encontrado muy bajos, casi a facial. ¿alguien sabe a que se debe?

Saludos

Xavi
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Xavi:

Seguro por que hay mas oferta de estos sellos, que demanda de clientes

Se emitieron demasiadas y no se venden

Saludos cordiales
rosanegra

sellos Vaticano

Mensaje por rosanegra »

Hola :

La oficina postal del Vaticano es como una pequeña torre de Babel, alli te puedes encontrar gente de todo el mundo en un espacio super-reducido.

Cuando yo fui al Vaticano, fui a esa oficina y vi en un pared los sellos que emitian y la verdad es que son pocos pero muy muy muy bonitos.

Ahora tambien en el Vaticano, tienen maquinita, como las portuguesas.

sobre el valor de los sellos del Vaticano, me puedo enterar .

Un saludo

Montse
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola:

Pedro Adolfo tiene razon, por aquellos tiempos se hicieron muchos y es por eso por lo que carecen de valor.

Hoy en dia la "producción" es mas limitada digamos que especial coleccionistas y por eso tienen mas valor.

un saludo

Montse
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”