Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibido por estas "Maravillosas y Volcanicas Islas" con fecha de hoy, este bonito sobre dedicado al "DIA DEL SELLO" (No obstante, "los dasalmados funcionarios de Correos" (no se sabe si de EEUU o de la España), me destrozaron dos de los sellos del "bloque", pero que se le va hacer, peores desgracias existen.
¡¡ Gracias por su "contenido" (TRAMWAYS) !!
Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Con fecha de hoy, recibidas dos cartas, una de "Arte Postal Islote Perejil" y otra de "Protejamos nuestra Costas Islote Perejil"
Preciosas ambas las dos.
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Bueno... les voy a contar, se supone que el del dia del sello y el de protejamos nuestras costas... llegaran impolutos... si ven ambos tienen unas barras.. esas barras se supone que las lea la maquina sorteadora... y los encamine... lo que hice fue "jugar" con el codigo hasta encontrar una lectura para franqueo internacional... y VOILA!!!!!!!! .... llegaron
A mi me han llegado estos dos hoy. Uno lo he tenido que firmar como certificado, pero el cartero me decía que era muy raro que no venían correctamente con la numeración y habían estado hablando los empleados de correos y decidieron entregarme uno como certificado. Yo explicándole que en USA había diferentes certificados y al mismo tiempo pensando, tierra trágame. Y es que el cartero ya conoce las cartas de Ed, pero todavía no se ha dado cuenta que son sellos " talibanes ", miedo me da el día que se entere.
Muchas gracias Ed.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Esto es como para morirse de la risa.... todas esas cartas las envie el 12 de mayo... ese dia las tasas postales cambiaron y se supone que estuvieran mas pendientes de los franqueos tanto internacionales como domesticos.... si ven el facial subio 5 perejiles... de 90 a 95.... ese dia envie unos 60 talibanes muchos de ellos con etiquetas certificadas que solo sirven para correo domestico con la esperanza de que pillaran alguna carta..... pero no paso.....
He recibido hoy las mismas dos cartas que pone IRIS. A mi no me las han mandao certificadas, me las han dejado en el buzón tal cual.
La del arte postal viene con el matasellos de Houston del día 12 de mayo pero la otra, la del Islote perejil, protejamos nuestras costas, no la han matasellao. Cosas raras de los Correos
Recibido otro, igual que el primero que muestra Iris y entregado en mano (como si un certificado auténtico se tratase) por un estupefacto cartero que me miraba de forma muy rara.
Gracias Ed