Imagen

Acumulaciones de sellos y ninguna colección

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jordi

Mensaje por Jordi »

Hola Rey Arturo
Yo me confieso un terrible desastre: Hoy me levanto en España, por la tarde visito Austria y me acuesto con Francia (por el camino pienso en las colonias y Polonia). De vez en cuando veo algún grabado que me gusta y intento ponerlo en el clasificador.
También tengo cajas con máximas, cartas y sellos con la fecha escrita en que las cerré y de vez en cuando las abro, como si de un buen vino se tratara.
En fin, mi pobre consejo es que colecciones como quieras siempre y cuando te llene, que de eso se trata.
Y si te puedes centrar en algo, magnifico que seguro descubrirás nuevas islas donde plantar la bandera.
España, Guinea ecuatorial, Andorra española, Israel, Ex colonias.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

artipi escribió:¿Una colección o acumulación sin orden ni concierto?? :roll: :roll: ¿De que me suena eso??? :roll: :roll:
Pues estamos en la misma situación, :oops: :oops: y lamento decirte que si entras en el agora con asiduidad, tienes por un lado la ventaja de cada día puedes aprender cosas nuevas, que si te sonaban, ahora podrás tener un conocimiento exhaustivo del tema, pero por otro lado te apasionará tanto lo que leas, que seguro terminas acumulando más de todo y lo que antes te pasaba desapercibido, ahora lo guardarás. :twisted: :twisted: Bueno eso por lo menos me pasa a mí. :oops: :oops:
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial y no es broma
:wink: :wink:
Haz caso a artipi, aqui hay un tercero en su misma situación. De seguro que aqui aprenderás a:
- acumular mas cajas para sellos
- acumular mas cajas con sobres recibidos
- acumular mas cajas .... vacias
- ¿dije acumular cajas?
...... y al final, en vez de organizar todo, comprarás un trastero ..... para acumular mas cajas.

Bienvenido al Agora
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”