Sale mañana la de Ramón

fernan2p escribió:Hola Artipi, esta carta tuya se resiste, con las prisas no me acordé de cambiarla la dirección y me la han devuelto, osea esta se retrasa, mañana intentaré enviártela desde otro pueblo.fernan2p escribió:Hola:
Carta de Artipi Ramon, fernan2p enviada ayer.
SAlu2.
SAlu2.
artipi escribió:Grupo II
P.D/3: Donde diantre está mi atropellada carta…Alguien la ha visto últimamente![]()
![]()
![]()
No está matasellada en la exfilna???asturfil escribió:...........artipi que me pasó Fernando2p... lo siento colega, mañana mismo sale. Fue causa de fuerza mayor....
Artipi:artipi escribió:Yo me puedo encargar del evento. Será mejor no mostrar más cartas. Al final del recorrido de todas las cartas y de todos los grupos, que cada uno me envíe la parte delantera de la misma a mi coreo electrónico: artipi5@hotmail.com y sin manipularlas, ya yo les borro las direcciones para organizar el evento y encuestas.Julian escribió: ..........¿Porqué no, una vez acabados todos los recorridos, algún chalao de esos, que le eche valor, no abre un hilo donde colgar todas las cartas viajeras del evento y votamos cual es la mas chipiripitifláutica y de premio le mandamos una cartita cada uno de los participantes.?
¿Algún Artipi en la sala?.........
.![]()