Hola,
y aqui os muestro mi sello (sin identificar número (UI-002):
Este sello con la parilla de Madrid es aparentemente de la plancha I. Matado con una parilla de Madrid (que lastimamente tapa la parte superior, donde uno suele encontrar la mayoria de las marcas para la plancha I).
A pesar de ello ya he marcado algunas cositas que me parecen interesantes:
(empezando a la derecha superior y siguiendo en el sentido de las agujas de reloj)
- Punto negro por encima de la A de FRANCO, accumulacion de blanco debajo de la A, puntito blancon entre R y A und punto claro entre A y N
- La O de FRANCO con punto y pequena linea negra.
- La parte inferior derecha del adorno esta separado del resto del adorno.
- punto blanco en el 8
- punto negro centrico en el 1
- las lineas cruzadas negras estan conectadas con el fondo de la roseta en la parte inferior
- pequeno entrante negro en la O de CORREOS en la parte inferior izquierda
- mancha negra donde se encuentran la pierna y la cabeza de la primera R de CORREOS
- mancha negra el el trazo vertical de la segunda R
- La terminacion de la lineas horizontales y verticales del fondo basico termina en la parte superior izquierda con una fea mancha negra.
Ademas se puede notar muchas marquitas pequenas, hasta que a veces empiezo pensar que se puede tratar de un falso filatelico.
Que opinais ?
Saludos desde la soleada Alemania
y mis mejores deseos para una feliz Pascua de Pentecostés . (Aqui tenemos 2 dias de fiesta!) Y ya que aqui es dia de la madre tambien, mis saludos especiales y respetuosos a todas las madres que lean esto, o que dejen que el marido lea esto.
Karsten (filunatico)