Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Mario, existe una "serie" norteamericana de franqueos mecánicos sobre artesanos del vidrio que quita el hipo. Eso sí, sus precios lo que quitan es el aliento...
Creo recordar que eran de los años 40, o de finales de los 30. En cuanto encuentre alguna imagen, la subo.
La verdad que es una tematica curiosa y original. Estaré pendiente.
Ahora me viene al recuero que mi pobre madre cuando yo le pedía algo y rápido, me decía: “Pero hijo!!! ¿Tu crees que solo es soplar y hacer botellas?” Creo que la frase resumía lo dificultoso que le resultaba aquello que le estaba solicitando
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
A veces me dicen que soy muy rápido en encontrar cosas en esto llamado internet, aquí tienes una página web sobre estos sellos y más cosas sobre el soplado . http://www.glassblower.info/stamps.html
Espero que te sirva, (hay algunos mágnificos de Slania), un saludo
Juan Luis
Creo que falta el sello de Grossräschen (emisión local alemana emitida el 20 de enero de 1946) que muestra unsoplador de vidrio en olena acción. Lo he visto en el Catálogo Michel de Alemania 2004/05, página 363.
Este sello (Nº.44) existe con dos tipos de dentado 10 3/4 y 11 1/2 y también sin dentar. De color verde negruzco no sale bien en la foto.
Colecciono tema vidrieras y buzones de correo.
Soy socio de SOFIMA, ASEMA Y COROS (EE.UU:)