C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 14
- Giorgio
C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 14
Este es el espacio reservado para que los del grupo 14 de cartas viajeras internacionales se cordinen y se peguen.
Por favor, ve reseñando aquí las incidencias de cada una de las cartas de tu grupo (llegadas, salidas, problemas, etc...).
Este grupo está constituido por:
Alfredo, Miami, USA (COORDINADOR)
PaGoA, Pamplona, Francia
Lucia, Karachi, Pakistan
Gurujazz, Coruña, España
Arabe, Arequipa, Perù
Se peguen ellos solos... y Dios los tenga en su gloria :wink
Por favor, ve reseñando aquí las incidencias de cada una de las cartas de tu grupo (llegadas, salidas, problemas, etc...).
Este grupo está constituido por:
Alfredo, Miami, USA (COORDINADOR)
PaGoA, Pamplona, Francia
Lucia, Karachi, Pakistan
Gurujazz, Coruña, España
Arabe, Arequipa, Perù
Se peguen ellos solos... y Dios los tenga en su gloria :wink
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- Alfredo
Hola a todos...
Antes que nada agradezco la confianza para poder coordinar este grupo. Espero la colaboración de todos los participantes para el éxito de la misma.
Les acabo de enviar un correo a todos, para que me confirmen su participación para poder dar inicio a este grupo. En el correo incluyo las direcciones y correos de todos los participantes. Espero la respuesta de todos, ya sea por email, o por este medio para poder iniciar el proyecto.
En espera de sus confirmaciones....
Saludos para todos...

Antes que nada agradezco la confianza para poder coordinar este grupo. Espero la colaboración de todos los participantes para el éxito de la misma.
Les acabo de enviar un correo a todos, para que me confirmen su participación para poder dar inicio a este grupo. En el correo incluyo las direcciones y correos de todos los participantes. Espero la respuesta de todos, ya sea por email, o por este medio para poder iniciar el proyecto.
En espera de sus confirmaciones....
Saludos para todos...

Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- gurujazz
- Contactar:
Si lo he entendido bien, a mi me tocaría enviarle la primera carta a "Árabe" a Perú, y recibiría mi primera desde Pakistán enviada por Lucía. Y asi de forma sucesiva hasta completar el "círculo".
Me gustaría sugerir: si cada uno quiere poner un franqueo superior al que corresponda al gramaje de la carta, lo pueda hacer. Propongo esto por si alguno desea franquear con una serie completa el sobre, siempre y cuando no exceda la serie de los 4 sellos. Creo que el sobre quedaría mucho más bonito.
Un saludo a mis compañeros.
Me gustaría sugerir: si cada uno quiere poner un franqueo superior al que corresponda al gramaje de la carta, lo pueda hacer. Propongo esto por si alguno desea franquear con una serie completa el sobre, siempre y cuando no exceda la serie de los 4 sellos. Creo que el sobre quedaría mucho más bonito.
Un saludo a mis compañeros.
- Alfredo
Hola amigo...
La ruta aún no la había confirmado, pero tal como esta puesta puede quedar. Con respecto a tu idea, me parece genial. Con series completas se vería la carta mucho mas bonita.
Para empezar necesito que los demas miembro confirmen su participación. Luego a cada uno le voy a enviar la confirmación de la ruta.
No olviden leer los datos generales de la Carta Viajera Internacional, donde se especifica tamaño del sobre y demas puntos importantes...
Saludos...

La ruta aún no la había confirmado, pero tal como esta puesta puede quedar. Con respecto a tu idea, me parece genial. Con series completas se vería la carta mucho mas bonita.
Para empezar necesito que los demas miembro confirmen su participación. Luego a cada uno le voy a enviar la confirmación de la ruta.
No olviden leer los datos generales de la Carta Viajera Internacional, donde se especifica tamaño del sobre y demas puntos importantes...
Saludos...

Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- Giorgio
Hola, soy Lucia con el nick de mi padre
lo de la serie completa por mi parte no va a ser posible, tengo que poner por fuerza un facial alto (25 o 30 Rupias) de la ordinaria o de lo contrario tengo que poner demasiados sellos.
Por suerte el de la serie ordinaria tiene arabescos y no es demasiado feo...
Un saludo
Lucia

lo de la serie completa por mi parte no va a ser posible, tengo que poner por fuerza un facial alto (25 o 30 Rupias) de la ordinaria o de lo contrario tengo que poner demasiados sellos.
Por suerte el de la serie ordinaria tiene arabescos y no es demasiado feo...

Un saludo
Lucia
- PaGoA
Ok. Recibido y con ganas de empezar.
Antes de nada os recuerdo que yo recibo las cartas en mi direccion de Pamplona pero saldran desde Hendaia (Francia)
Si no equivoco yo tengo que empezar a preparar una carta para enviar a Lucia (Karachi) y de la misma forma todas las que reciba tendre que enviarlas a Karachi. Es correcto?
Por otro lado recibire la primera carta desde Miami enviada por Afredo.
Perfecto.
Cuendo empezamos?
PaGoA
Antes de nada os recuerdo que yo recibo las cartas en mi direccion de Pamplona pero saldran desde Hendaia (Francia)
Si no equivoco yo tengo que empezar a preparar una carta para enviar a Lucia (Karachi) y de la misma forma todas las que reciba tendre que enviarlas a Karachi. Es correcto?
Por otro lado recibire la primera carta desde Miami enviada por Afredo.
Perfecto.
Cuendo empezamos?
PaGoA

- Alfredo
Listo muchachos....
Después de la confirmación de todos, ya podemos empezar nuestro proyecto.
Pagoa tiene que enviar su primera carta y todas las que reciba a Lucia.
Lucia va a enviar su primera carta viajera a Gurujazz.
Gurujazz le envia su carta a Arabe.
Arabe tiene que enviar la carta a Alfredo.
y yo tengo que enviarla a Pagoa.
Todas las cartas que reciban tienen que reenviarla al mismo destinatario y esta primera carta enviada por Uds le será devuelta al final de la ruta, y es la que quedará en su poder.
Por favor, confirmar cada uno de Uds. la salida de la primera carta, asi como el recibimiento de la misma.
Esperemos todo salga con normalidad, y no dejen de escribir por cualquier comentario...
Saludos, y manos a la obra...!!!
Después de la confirmación de todos, ya podemos empezar nuestro proyecto.
Pagoa tiene que enviar su primera carta y todas las que reciba a Lucia.
Lucia va a enviar su primera carta viajera a Gurujazz.
Gurujazz le envia su carta a Arabe.
Arabe tiene que enviar la carta a Alfredo.
y yo tengo que enviarla a Pagoa.
Todas las cartas que reciban tienen que reenviarla al mismo destinatario y esta primera carta enviada por Uds le será devuelta al final de la ruta, y es la que quedará en su poder.
Por favor, confirmar cada uno de Uds. la salida de la primera carta, asi como el recibimiento de la misma.
Esperemos todo salga con normalidad, y no dejen de escribir por cualquier comentario...
Saludos, y manos a la obra...!!!

Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- gurujazz
- Contactar:
- Giorgio
- PaGoA
Hola a todos
Bonita carta Alfredo la que me has enviado y muy chula tambien la tuya, Lucia.
Como sabeis yo me tengo que desplazar desdea Pamplona hasta Hendaia para que la carta pueda salir desde Francia. Lo iba a hacer este fin de semana pero eno he podido. No obstante tranquilos porque lo haré en breve.
Un abrazo
PaGoA
Bonita carta Alfredo la que me has enviado y muy chula tambien la tuya, Lucia.
Como sabeis yo me tengo que desplazar desdea Pamplona hasta Hendaia para que la carta pueda salir desde Francia. Lo iba a hacer este fin de semana pero eno he podido. No obstante tranquilos porque lo haré en breve.
Un abrazo
PaGoA

- Alfredo
- gurujazz
- Contactar:
Acabo de enviar a Arabe en Perú, la carta que me envió Lucía desde Pakistán.
Lucía: en el sobre va completa la serie del Románico Aragonés(8 sellos no muy grandes). Va un poco cargada de sellos, pero haciendo una medición a "ojimetro", queda espacio para que el resto pueda poner tres sellos cada uno.
Un saludo.
Lucía: en el sobre va completa la serie del Románico Aragonés(8 sellos no muy grandes). Va un poco cargada de sellos, pero haciendo una medición a "ojimetro", queda espacio para que el resto pueda poner tres sellos cada uno.
Un saludo.