C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 5
-
Mañana saldran mis cartas, devido a los examenes no he podido enviarlas hoy. Ximo-2 tu carta llego hace pocos dias, ha llegado con una marca postal manual de la cartera de "tens un paquet a correus", no tengo escaner y no puedo escaneartela. A ver si cuando llega a alguien con escaner la muestra.
Un saludo
Josep Maria Jové
Josep Maria Jové
- jcpichu
- Contactar:
- jcpichu
- Contactar:
- miluchomon
Bueno, aquí estoy.
Os cuento, he tenido un familiar ingresado en la UCI y no he podido avisaros antes.
Mi carta yo no he podido llevarla a franquear personalmente y a la persona que la llevo no quisieron ponerle el sello manual, por lo que como alguno habrá visto lleva el mecánico. Mala suerte
Ayer llegaron las cartas de Josep y de Joaquín y tampoco han querido franquearmelas con el sello manual, por lo que me acerqué a Orense y tampoco hubo suerte.
Hoy ha llegado la de Juan Carlos, y mañana voy a probar suerte en un pueblecito a unos km de aquí donde me dijeron que sí las franqueaban manualmente. Espero que todo salga bien y no me pongan más impedimentos. Si todo va bien en unos días las tendreis en la mano.
Un Saludo,
Emilio.
Os cuento, he tenido un familiar ingresado en la UCI y no he podido avisaros antes.
Mi carta yo no he podido llevarla a franquear personalmente y a la persona que la llevo no quisieron ponerle el sello manual, por lo que como alguno habrá visto lleva el mecánico. Mala suerte

Ayer llegaron las cartas de Josep y de Joaquín y tampoco han querido franquearmelas con el sello manual, por lo que me acerqué a Orense y tampoco hubo suerte.
Hoy ha llegado la de Juan Carlos, y mañana voy a probar suerte en un pueblecito a unos km de aquí donde me dijeron que sí las franqueaban manualmente. Espero que todo salga bien y no me pongan más impedimentos. Si todo va bien en unos días las tendreis en la mano.
Un Saludo,
Emilio.
- Ribalfaro
Estimados amigos:
Hoy he recibido la carta de miluchomon, y hoy mismo la he enviado hacia Madrid sin ningún problema. Aquí la teneis con el sello de 0,51 € que le he incorporado:

La cosa va funcionando.
Saludos,
Ribalfaro
Hoy he recibido la carta de miluchomon, y hoy mismo la he enviado hacia Madrid sin ningún problema. Aquí la teneis con el sello de 0,51 € que le he incorporado:

La cosa va funcionando.
Saludos,
Ribalfaro
Última edición por Ribalfaro el 23 Feb 2004, 00:57, editado 4 veces en total.
- jcpichu
- Contactar:
Recibida el martes 10 carta de Miluchomon via San Fernando, algo cargada de rodillos....
Salió ayer miércoles sin problemas hacia Valencia.
¿Qué metiste dentro, Emilio?.... ¿Un tomo de la Espasa?..
(Está escaneada, pero sin subir al garitin)
Salió ayer miércoles sin problemas hacia Valencia.
¿Qué metiste dentro, Emilio?.... ¿Un tomo de la Espasa?..

(Está escaneada, pero sin subir al garitin)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Ribalfaro
Hoy he recibido las cartas de Maials, de Ximo-2 y de Jcpichu procedentes de Lugo. Y hoy mismo las he enviado a Madrid sin ningún problema por parte del funcionario que me ha atendido, colocando el matasellos manual donde le he dicho, y observando como la depositaba en la caja correspondiente. De este modo, por mí ya han pasado todas las cartas del grupo, sólo me queda esperar que llegue la mía que supongo andará por LLeida o por Lugo.
La más adelantada es la de Jcpichu, que hoy mismo ha iniciado su 5ª etapa, y como vereis a continuación es la que más cargada de sellos va, quedando también muy bonita.
Pues ahí las teneis con el sello de 0,51 céntimos que le he añadido:
Maials:

Ximo-2:

Jcpichu:

Pues como veis, esto va marchando y pronto todas llegarán a su destino concluyendo la vuelta postal al Reino.
Saludos.
La más adelantada es la de Jcpichu, que hoy mismo ha iniciado su 5ª etapa, y como vereis a continuación es la que más cargada de sellos va, quedando también muy bonita.
Pues ahí las teneis con el sello de 0,51 céntimos que le he añadido:
Maials:

Ximo-2:

Jcpichu:

Pues como veis, esto va marchando y pronto todas llegarán a su destino concluyendo la vuelta postal al Reino.
Saludos.
Última edición por Ribalfaro el 23 Feb 2004, 00:44, editado 5 veces en total.
-
- miluchomon
- jcpichu
- Contactar:
Bueno, gentes de bien...
Como podéis ver en el mensaje que acabo de subir al foro general, mi carta ha llegado esta tarde a su destino final.
Con ellas, por cierto, también han llegado las de Maxim y las de Maials.
(parece ser que en algún recóndito lugar ha habido un "atasquillo"
Las dos están bonitas y escaneadas y mañana salen ambas con destino a Valencia.
Gracias de nuevo a todos.... DE VERDAD.
Os dejo imagen de las dos recibidas (tal como salieron del buzón):
MAXIM:

MAIALS:

Un abrazo
Como podéis ver en el mensaje que acabo de subir al foro general, mi carta ha llegado esta tarde a su destino final.
Con ellas, por cierto, también han llegado las de Maxim y las de Maials.
(parece ser que en algún recóndito lugar ha habido un "atasquillo"

Las dos están bonitas y escaneadas y mañana salen ambas con destino a Valencia.
Gracias de nuevo a todos.... DE VERDAD.
Os dejo imagen de las dos recibidas (tal como salieron del buzón):
MAXIM:

MAIALS:

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Ximo-2
- jeroca
Os recuerdo que cuando tengais todas las cartas en vuestro poder debeis colgarlas para votar por la mejor del grupo para que obte al premio final (por ahí esta el tema)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Ribalfaro
Estimados amigos:
Hoy he recibido mi carta después de dar la Vuelta Postal al Reino. Naturalmente que me ha dado una gran alegría y os agradezco a todos vuestra participación.
Pues lo que son las cosas, de la vida y del querer, ya este grupo de cinco hemos puesto un pequeño granito de arena a nuestra historia postal.
Hoy no he podido escanearla pero en cuanto pueda, mañana mejor que pasado, la colocaré aquí.
Un Abrazo a todos,
Juan J.
Hoy he recibido mi carta después de dar la Vuelta Postal al Reino. Naturalmente que me ha dado una gran alegría y os agradezco a todos vuestra participación.
Pues lo que son las cosas, de la vida y del querer, ya este grupo de cinco hemos puesto un pequeño granito de arena a nuestra historia postal.
Hoy no he podido escanearla pero en cuanto pueda, mañana mejor que pasado, la colocaré aquí.
Un Abrazo a todos,
Juan J.