Imagen

Encuentro de filatelistas polares

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Eduardo
Contactar:

Encuentro de filatelistas polares

Mensaje por Eduardo »

La Sociedad Española de Filatelia Polar está organizando un Encuentro de Filatelistas Polares que se celebrará durante la próxima EXFILNA de Oviedo, el jueves 1 de mayo.

A él, están invitados todos los filatelistas polares, sean o no socios de la SEFP, pudiendo ir acompañados de familiares y amigos. Creo que esta es una buena y nueva oportunidad para todos aquellos miembros del Ágora que han demostrado interés por este apasionante faceta coleccionista, de reunirse con otros compañeros con sus mismas inquietudes.

Se emitirá un TUSELLO, con motivo polar, para conmemorar el Encuentro.

Cuando tengamos más noticias, las comunicaremos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

"Eduardo" eres lo más de lo más.

Ni siquiera está anunciado en el programa provisional de la Exfilna. Ni siquiera los socios hemos recibido información de la SEFP (Sociedad Española de Filatelia Polar) y tú ya nos estás poniendo sobre aviso.

Muchas gracias y, posiblemente, contad con mi asistencia.

Saludos.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo recibí una carta al respecto el otro día.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
asturfil

Mensaje por asturfil »

Amigo Eduardo y demás amigos "de lo polar":

Como ya sabéis, estoy en el Comité de la Exfilna, por lo que si necesitáis algo no dudéis en contactar conmigo :wink:
Ed

Mensaje por Ed »

Quien me consigue ese TuSello????

Si hacen un sobre tambien me gustaria tenerlo... Dos de ellos....
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ya tenemos diseño del TUSELLO conmemorativo del Encuentro Polar en la EXFILNA de Oviedo. Por ahora solo está disponible para socios.

Una foto del B.I.O. HESPÉRIDES con la mención: ENCUENTRO DE FILATELIA POLAR OVIEDO 2008 (SEFP)

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Mañana es el Encuentro de Filatelistas Polares en la EXFILNA de Oviedo. Siento no poder confirmar el lugar de la reunión pero no me han llegado más noticias.

Espero que los que están allí y tienen ganas de acudir a este Encuentro, nos informen del evento.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Los pedidos del TUSELLO "Encuentro de Filatelia Polar-Oviedo 2008" pueden hacerse a:

SEFP
Joan B. Beltrán Reverter
Apartado 7
43530 ALCANAR
Tarragona
o
joanalcanar@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”