Mi nueva temática: GASTRONOMÍA
- Jesus Alonso Gallo
Muchas gracias a takuma
Gracias a todos por vuestras últimas e interesantes aportaciones, la referencia de takuma a la web de freestampcatalogue es perfecta, conocía la web pero no había visto que existía la temática "food", esto me va a ayudar mucho para conseguir unos sellos de mucho interés para mi.
Un abrazo a todos.
Jesús.
Un abrazo a todos.
Jesús.
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Gastronomía.
- Eduardo
- Contactar:
Una anotación:
La mención SEABEES, "abejas del mar", que aparece en estos V-mail es el apodo cariñoso de los batallones de construcciones navales de la Marina de los EE.UU.: los encargados de la edificación, acondicionamiento y puesta en marcha de cualquier establecimiento, base, aeropuerto, acuartelamiento de dicha marina. Han dispuesto siempre de fechadores ordinarios en su correspondencia. Ya os pondré alguno.
Con lo cual estos V-Mail, aparte del sentido gastronómico, también puede ir bien en cualquier colección temática APICOLA, NAVAL, CONSTRUCCION, etc.
La mención SEABEES, "abejas del mar", que aparece en estos V-mail es el apodo cariñoso de los batallones de construcciones navales de la Marina de los EE.UU.: los encargados de la edificación, acondicionamiento y puesta en marcha de cualquier establecimiento, base, aeropuerto, acuartelamiento de dicha marina. Han dispuesto siempre de fechadores ordinarios en su correspondencia. Ya os pondré alguno.
Con lo cual estos V-Mail, aparte del sentido gastronómico, también puede ir bien en cualquier colección temática APICOLA, NAVAL, CONSTRUCCION, etc.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Domingo
- Contactar:
- Jesus Alonso Gallo
Agradecimientos
Gracias e Eduardo y a Domingo por vuestras aportaciones.
La temática analizada con mente amplia tiene muchas ramificaciones y se puede construir algo realmente muy bonito con ella.
Saludos.
Jesús.
La temática analizada con mente amplia tiene muchas ramificaciones y se puede construir algo realmente muy bonito con ella.
Saludos.
Jesús.
Colecciono:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Gastronomía.
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Gastronomía.
- JOSEAN
- Contactar:
- JOSEAN
- Contactar:
- JOSEAN
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- franqueos mecanicos
Hola
Ramón, el rodillo es del 25 de septiembre de 1936, 6T (osea, a las seis de la tarde). Te costaba verlo porque los bloques fechadores están invertidos.
Interesante el uso de un sello republicano en zona sublevada. Aunque lo cierto es que no sé si en fechas tan tempranas de la Guerra los facciosos ya habían emitido efectos propios o todavía no.
Saludos
Ramón, el rodillo es del 25 de septiembre de 1936, 6T (osea, a las seis de la tarde). Te costaba verlo porque los bloques fechadores están invertidos.
Interesante el uso de un sello republicano en zona sublevada. Aunque lo cierto es que no sé si en fechas tan tempranas de la Guerra los facciosos ya habían emitido efectos propios o todavía no.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Ra
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
-
Subo el anverso y reverso de una tarjetas postales "filatélicas" del 1er. congreso mundial de gastronomia, celebrado en Paris en 1960.

un saludo, un hilo muy alimenticio...

un saludo, un hilo muy alimenticio...

Última reactivación por Jesus Alonso Gallo en 06 Nov 2011, 22:40
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas