POSTALFREE MAYO 2008
- briviesca1
POSTALFREE MAYO 2008
Hola:
Estos días ando con un problema de virus en el ordenador y no puedo casi entrar en los foros. He intentado varias veces enviar la lista del mes y no se si os habra llegado. Si no os ha llegado decirmelo en unos dias espero tener todo solucionado.
Gracias.
Jose Ignacio.
Estos días ando con un problema de virus en el ordenador y no puedo casi entrar en los foros. He intentado varias veces enviar la lista del mes y no se si os habra llegado. Si no os ha llegado decirmelo en unos dias espero tener todo solucionado.
Gracias.
Jose Ignacio.

- tte_blueberry
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Llegadas rapidisimas de las primeras postales de Mayo
Extra de Yhoel desde Exfilna 08 con la torre Agbar
Una guapa ilustrada tematica comic con Steve Canyon del Teniente Blueberry
Extra de Mega 60. con sello guapisimo holografico y matasellos del Salon del libro de Ginebra
Gracias a los 3
PD - Sobre extra de Exfilna de la amiga IRIS (Centenario Cruz de los angeles) Gracias Asun
SAludos
Llegadas rapidisimas de las primeras postales de Mayo
Extra de Yhoel desde Exfilna 08 con la torre Agbar
Una guapa ilustrada tematica comic con Steve Canyon del Teniente Blueberry
Extra de Mega 60. con sello guapisimo holografico y matasellos del Salon del libro de Ginebra
Gracias a los 3

PD - Sobre extra de Exfilna de la amiga IRIS (Centenario Cruz de los angeles) Gracias Asun
SAludos

Socio de Afinet
-
Hola;
Juer que rapidez este mes, dos EXTRAS;
-. La primera de MEGA60, pedazo postal y sello "holografico"
, asi me he quedado. Muchas gracias Manel Enric.
-. La segunda desde la Exfilna del amigo YHOEL, preciosa postal del Circo del Sol, muchas gracias Jose Manuel.
Las mias ya van de camino.
Saludos.
Juer que rapidez este mes, dos EXTRAS;
-. La primera de MEGA60, pedazo postal y sello "holografico"

-. La segunda desde la Exfilna del amigo YHOEL, preciosa postal del Circo del Sol, muchas gracias Jose Manuel.

Las mias ya van de camino.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- tte_blueberry
- artipi
Recibida extras de Yhoel desde la Exfilna y también desde loa Exfilna pero con matasello distinto de Iris. Muchas gracias, son preciosas
Llegó desde Ginebra la Extra de mega60. Muchas gracias

Llegó desde Ginebra la Extra de mega60. Muchas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- nico_jnk
- Contactar:
- IRIS
Empezamos el mes con cuatro extras.
Dos desde la exfilna de Yhoel
Una del Teniente desde Sevilla con el personaje del comic de Milton Caniff, Steve Canyon.
Y otra de Mega desde Suiza con un sello que me ha dejado así
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
Dos desde la exfilna de Yhoel

Una del Teniente desde Sevilla con el personaje del comic de Milton Caniff, Steve Canyon.
Y otra de Mega desde Suiza con un sello que me ha dejado así

Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- tte_blueberry
- zocato66
Hola:
Confirmo la llegada de EXTRA de Mega 60. con sello guapisimo holografico y matasellos del Salon del libro de Ginebra
Llegada de doble postalfree del amigo YHOEL desde Oviedo con los dos bonitros matasellos de la EXFILNA 2008. Gracias amigo.
Confirmo la llegada de EXTRA de Mega 60. con sello guapisimo holografico y matasellos del Salon del libro de Ginebra
Llegada de doble postalfree del amigo YHOEL desde Oviedo con los dos bonitros matasellos de la EXFILNA 2008. Gracias amigo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
-
Hola, hoy 2 mas:
-. EXTRA desde la Exfilna de ASTURFIL, con matasello conmemorativo del evento, muchas gracias Mario.
-. Desde Sevilla de TTE_BLUEBERRY, con un interesante Steve Canyon personaje del comic, muchas gracias Joaquin.
Saludos.
-. EXTRA desde la Exfilna de ASTURFIL, con matasello conmemorativo del evento, muchas gracias Mario.

-. Desde Sevilla de TTE_BLUEBERRY, con un interesante Steve Canyon personaje del comic, muchas gracias Joaquin.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- mon
RECIBIDAS EN EL MES DE MAYO
DE CUPO:
- IRIS:
Postal con una colorista Calzada Romana de Aldea Nueva del Camino. Precioso conjunto.
- TENEFE:
Postal con exposición de fotografia de la Caixa con sello de arqueología.
- HALCON:
Galileo Galiei un poco borrachito
desde Callosa Segura - Alicante
- MENDOZA:
Tarjeta Postal "España 82" con micrófono en "mano". Sello de aequitectura y matesalleda con el 016 ¡¡¡por detras!!!! (por delante no se atrevieron
)
- TERMIN:
Desde Felguera - Langreo - Asturias, postal del famoso "pontelo-ponselo" con la mano.
EXTRAS:
- ASTURFIL:
Desde la Exfilna, XII Centenario de la Cruz de los Angeles, sobre una tarjetas con un interesante
concurso de diseño, al que creo que me voy presentar
Mil gracias.
- MEGA60:
Preciosa Postal de Velazquez "Retrato ecuestre del Principe Baltasar Carlos" con precioso
conjunto de ellos incluido el holografico.
Mil gracias
- TTE_BLUEBERRY:
La Performance expandida y Steve Canyon, sello del Auditorio de Tenerife y todo desde Sevilla.
Mil gracias
- YHOEL:
El circo del Sol desde la Exfilna de Oviedo
Mil gracias
- YHOEL 2:
Y desde Oviedo también una segunda postal con el matasellos de la Cruz de Los Angeles
Mil gracias dobles
- ARAFUEN:
Postal muy surfera con sello de El Progreso y su matasello del día 9.
Mil gracias
- CARLOS LANZ:
Desde Kiev tambien me ha llegado una estupenda postal perfectamente matasellada.
Mil gracias
- BRIVIESCA:
Con el coche bien aparcado, sello de la rosa y exposició nacional de roses estampado de lujo.
Mil gracias
- BRIVIESCA 2:
Desde el mismisimo campanario de la Ermita de Pancorbo ¡Impresionante desfiladero! y matasellos de miranda de Ebro con sello de Arquelogia.
Mil gracias
- LIAME:
Nicolás del hierro "No escribo para mi". Como ya nos tienes acostumbrados, precioso poema desde Requena.
Mil gracias
Al ritmo que van llegando este mes creo que mayo va a ser como abril o mejor
MES DE MAYO COMPLETO
DE CUPO:
- IRIS:
Postal con una colorista Calzada Romana de Aldea Nueva del Camino. Precioso conjunto.
- TENEFE:
Postal con exposición de fotografia de la Caixa con sello de arqueología.
- HALCON:
Galileo Galiei un poco borrachito

- MENDOZA:
Tarjeta Postal "España 82" con micrófono en "mano". Sello de aequitectura y matesalleda con el 016 ¡¡¡por detras!!!! (por delante no se atrevieron

- TERMIN:
Desde Felguera - Langreo - Asturias, postal del famoso "pontelo-ponselo" con la mano.

EXTRAS:
- ASTURFIL:
Desde la Exfilna, XII Centenario de la Cruz de los Angeles, sobre una tarjetas con un interesante
concurso de diseño, al que creo que me voy presentar

- MEGA60:
Preciosa Postal de Velazquez "Retrato ecuestre del Principe Baltasar Carlos" con precioso
conjunto de ellos incluido el holografico.

- TTE_BLUEBERRY:
La Performance expandida y Steve Canyon, sello del Auditorio de Tenerife y todo desde Sevilla.

- YHOEL:
El circo del Sol desde la Exfilna de Oviedo

- YHOEL 2:
Y desde Oviedo también una segunda postal con el matasellos de la Cruz de Los Angeles

- ARAFUEN:
Postal muy surfera con sello de El Progreso y su matasello del día 9.

- CARLOS LANZ:
Desde Kiev tambien me ha llegado una estupenda postal perfectamente matasellada.

- BRIVIESCA:
Con el coche bien aparcado, sello de la rosa y exposició nacional de roses estampado de lujo.

- BRIVIESCA 2:
Desde el mismisimo campanario de la Ermita de Pancorbo ¡Impresionante desfiladero! y matasellos de miranda de Ebro con sello de Arquelogia.

- LIAME:
Nicolás del hierro "No escribo para mi". Como ya nos tienes acostumbrados, precioso poema desde Requena.

Al ritmo que van llegando este mes creo que mayo va a ser como abril o mejor

MES DE MAYO COMPLETO
Última edición por mon el 01 Jun 2008, 21:54, editado 3 veces en total.
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas hasta hoy:
De 'cupo'
Jiov, desde Getxo, tarjeta conmemorativa con matasellos de la XXV exp. Filatélica.
Asturfil. desde la Exfilna, con matasellos del XII Centenario de la Cruz de los Ángeles.
Artipi. sobre conmemorativo de la XII Semana Ecológica de la Villa de la Orotava.
Extras
Mega60, desde Suiza con bonitos sellos (el holográfico es una maravilla) y con matasellos del Salón del Libro de Ginebra.
Iris, desde Oviedo y con matasellos de la Exfilna.
Tte.Blueberry, con viñeta de Steve Canyon desde Sevilla.
Yhoel. Tres extras con diversos franqueos y los matasellos de la Exfilna.
Muchas gracias a todos.
De 'cupo'
Jiov, desde Getxo, tarjeta conmemorativa con matasellos de la XXV exp. Filatélica.
Asturfil. desde la Exfilna, con matasellos del XII Centenario de la Cruz de los Ángeles.
Artipi. sobre conmemorativo de la XII Semana Ecológica de la Villa de la Orotava.
Extras
Mega60, desde Suiza con bonitos sellos (el holográfico es una maravilla) y con matasellos del Salón del Libro de Ginebra.
Iris, desde Oviedo y con matasellos de la Exfilna.
Tte.Blueberry, con viñeta de Steve Canyon desde Sevilla.
Yhoel. Tres extras con diversos franqueos y los matasellos de la Exfilna.
Muchas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- IRIS