Grupo II
* Por ahora... Recibidas y Enviadas las que salieron desde...
fernand2p

asturfil

laudes

* No han pasado por aquí las que salieron desde:
briviesca1

artipi

La que partió de mí, no me ha retornado.
Suerte a las que faltan y... Abrazotes.
José Ignacio:briviesca1 escribió:Julian:
Intenta con cuidado despegar las etiquetas, yo lo he conseguido. Si ves que esta muy bien adherida ni lo intentes.
Suerte.
Jose Ignacio.
artipi escribió:Yo me puedo encargar del evento. Será mejor no mostrar más cartas. Al final del recorrido de todas las cartas y de todos los grupos, que cada uno me envíe la parte delantera de la misma a mi coreo electrónico: artipi5@hotmail.com y sin manipularlas, ya yo les borro las direcciones para organizar el evento y encuestas.Julian escribió: ..........¿Porqué no, una vez acabados todos los recorridos, algún chalao de esos, que le eche valor, no abre un hilo donde colgar todas las cartas viajeras del evento y votamos cual es la mas chipiripitifláutica y de premio le mandamos una cartita cada uno de los participantes.?
¿Algún Artipi en la sala?.........
.![]()
Demócratas…demócratas, no mucho…ya amañaremos el voto. Espero que los observadores internacionales no se den cuentaasturfil escribió:Ahora a votar la Carta Viajera... pero que demócratas estáis últimamente leñe
Pues la mía ya la he escaneado y se la he mandado al 'intoxicado..."artipi escribió:..., que cada uno me envíe la parte delantera de la misma a mi correo electrónico y sin manipularlas, y yo les borro las direcciones para organizar el evento y encuestas...