Imagen

EXFILNA 2008: Nos vemos en Oviedo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo espero poder acercarme dos o tres días, pero todavía no se cuales y seguro que será por la tarde, pero aunque no pueda comer con vosotros seguro que nos saludamos. En cuanto a restaurantes la gente de Oviedo te aconsejará mejor.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
asturfil

Mensaje por asturfil »

A ver si Karolo, que es de la zona, nos recomienda un restaurante.

Si no siempre podemos quedar a comer en el restaurante del Auditorio, que tiene dos menús diarios (creo que a 14€).

De todas formas, el comer no es problema en Oviedo.

Espero veros a muchos!.

:wink:
faustino

Mensaje por faustino »

Bueno parece que alguien da un paso al frente, cuando parecía que nos iríamos de vacio, y podremos estar juntos el sábado a mediodía. Gracias Mario, yo me apunto, y si hay que echar una mano se echa.Ysi fay falta echar unos culines de sidra también se puede facer.
Nos vemos en el punto de referencia
Animarse y si hay que empalmar con la cena , pues se hece.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Faustino
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues contar conmigo porque es casi seguro que estaré en Oviedo. Intentaré estar el jueves día 1.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Espero lo paseis estupendamente todos los que acudais a Asturias, puesto que seguro que va a ser una Exfilna inolvidable.

Yo no podré acudir para desgracia mia, aunque habia pillado incluso vacaciones a principio de año para estos dias, pero mi salud va recuperandose de forma muy lenta y no me permite hacer viajes y me tendré que joder este año también sin acometer los planes que habia hecho, por lo que mi decepcion es mucha.

Unicamente, como mal menor y solo por los pelos, acudirá la coleccion como representación solitaria de mi presencia y aunque no la he terminado tampoco como yo quería, espero que no haya quedado muy desastrosa.

Un abrazo para todos y enhorabuena a los organizadores, porque se de buena tinta, que sérá una Exposición inmejorable a todos los niveles

Saludos
Socio de Afinet
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Enhorabuena a los organizadores de la EXFILNA de Oviedo :D. En Madrid estamos ya iniciando la organización de la EXFILNA de 2010, que conmemorará el 50º Aniversario de la Sociedad Filatélica de Madrid :wink:.

Lamentablemente, por uno de mis habituales despistes fijé para estos días unas vacaciones en familia y, para cuando reparé en la duplicidad de compromisos ya era demasiado tarde, y anular el viaje familiar me habría deparado un justificado disgusto con mi esposa :cry:.

Amarillo de envidia :evil:, pero con el sincero deseo de que disfrutéis de la Nacional de Oviedo, reitero mis mejores deseos para esta EXFILNA y mis felicitaciones (y sincero agradecimiento :D) a los organizadores por el enorme esfuerzo que se bien han realizado.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

Postdata. Ya contaréis como sale la 'quedada' con Mario :P. Por último y pidiendo de antemano por mi obsesión estadística :?, ¿podría alguno de los foreros participantes hacen un palmarés con los miembros del Ágora y Afinet que participen, :arrow: indicando el nombre de la colección y la puntuación obtenida? Mil gracias.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
IRIS

Mensaje por IRIS »

Contad conmigo también para el sábado, no sé si sola o acompañada de mi marido, ya se verá.
También voy a ir otros días para los matasellos, alguno os llegará :wink:
Así que nos vemos en la Exfilna.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues yo al final no iré, tengo cuestiones familiares y de otra índole, tomar una cerveza por mí.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Seria interesante que los que vayan a acudir el sábado al almuerzo se vayan apuntando aqui, para saber cuantos vamos a ser mas o menos para la reserva del restaurante...

Comienzo...

Mario y su señora Pepe (pepelamb) :lol: :lol: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy en contacto con los Canarios que están en la Exfilna. Si quedan en algún sitio coméntenlo en este hilo que seguro se apuntan, bueno, los apuntaré yo que hago de enlace.

PD: Yo no estaré :cry: :cry: pero.... :D Entre otros estará Juan Carlos Pérez Castells que expone y presenta en dicha Exfilna el libro de la historia del correo en canarias I.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Ma´punto y mi Apa también.

Artemio, en el cateto point a las 14:00 :lol: :lol: :lol:

Yo llego el día 2 hacia las 20:30, por lo que me perderé la presentación del peaso libro de Juan Carlos Pérez. :cry: El 3 por la mañanita, a ver las colecciones de los conforeros (Xavier, Negami, Juliop, Viruega, MATRIX, etc.)

Quien quiera mi teléfono, que me mande un Imagen

Un saludo a todos.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

farmabur escribió:Ma´punto y mi Apa también.

Artemio, en el cateto point a las 14:00 :lol: :lol: :lol:

Yo llego el día 2 hacia las 20:30, por lo que me perderé la presentación del peaso libro de Juan Carlos Pérez. :cry: El 3 por la mañanita, a ver las colecciones de los conforeros (Xavier, Negami, Juliop, Viruega, MATRIX, etc.)

Quien quiera mi teléfono, que me mande un Imagen

Un saludo a todos.

Pues lo siento por ti, pero al final, no llevo la coleccion, hay qua madurarla, para ir a una Exposición de esta calibre.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Jesus:

Si te acuerdas echale un OJO :lol: :lol: , a la mia (Ruedas de Carreta sobre la Emisión de 1860) que tambien está en la EXFILNA, y ya me cuentas :oops: :oops: .

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

En principio se apuntan 3 de los canarios, seguro que alguno más aparece. :wink:
Ya también lo sabe Mario.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

Precisamente estuve con los amigos de Canarias montando parte de las colecciones (de Enteros de Chile y una preciosa de la Matrona, entre otras) :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Yo también estaré con todos vosotros en el "CATETO POINT", ...............................................

..................... pero solo de corazón :cry: :cry: :cry:

!Que envidia me dais todos!

!Ah, y queremos muchas afotos de todos los eventos y foreros asistentes!, ..............

........................de los ausentes no hace falta :cry: :cry: :cry:

Que lo paseis bien y os tomeis alguna cervecilla por los que no podemos ir. :cry: :cry: :cry:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues yo ya he visto hoy las colecciones de Cucunin, Faustino, Centauro, Asturfil, Matrix, Julio, Mariomirman, Alejandro Abadía, Latorre y seguro que me dejo algún forero mas.

Apuntarme a dos para la comida.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Yo solo doy constancia de que con el lío de trabajo que tengo por aquí no he podido ni escaparme para recorrer 28 puñeteros kilómetros. No he dado señales de vida por si sonaba la flauta pero al final no ha habido suerte. ¡Y lo siento por los que se acercaron! En fin, salud a todos.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimada Amiga Asunción y demas foreros asistentes a EXFILNA:

Tambien está expuesta la colección de Eosinofilo (Que es un poco timido :lol: :lol: ) bajo el titulo de HISTORIA POSTAL DE CANTABRIA, 1741-1865 , para que disfruteis de otra colección más.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Tienes razón Rafael, ademas la he visto antes que la tuya, ya que está en la planta baja, la tuya está en la primera planta cerca de la de Matrix :lol:
Perdonar si me he dejado alguno mas.
Un saludo. Iris.
:lol:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”