Imagen

Concurso de la menos votada: Carta Certificada

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Cerrado

Cual de estas dos preciosas cartas crees que debe obtener menos puntos????

- voto por la carta A
27
47%
- voto por la carta B
30
53%

Votos totales: 57

artipi

Concurso de la menos votada: Carta Certificada

Mensaje por artipi »

Estas dos cartas son las finalistas del concurso 2008 de cartas certificadas del Ágora. Son las menos votadas y como estamos locos también se llevarán premio “la que tenga más puntos negativos: Premio Ra. La que tenga menos puntos: Premio artipi

El concurso consiste en votar con punto negativo la que creemos que debe ser la menos votada. Las dos cartas son magnificas, así que será más difícil elegir alguna de las dos.

El Día 20 de abril a las 00 horas se cerrará el plazo de votaciones.
Si en dichas votaciones no se consigue un desempate, dejaremos que sea el azar “pares o nones” de la ultima cifra del sorteo de la ONCE de ese mismo día “domingo 20 de abril” la que nos diga que carta es la ganadora, en este caso, perdedora. “Si el numero es par, gana la carta A. Si es non gana la carta B”.

Carta A
Imagen

================================

Carta B
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Bueno os tengo que iluminar un poco sobre la historia de mi carta , no he querido hacerlo antes para no llevarme de calle el premio a la mas bonita , el caso es que "aunque parezca mentira" esta carta lleva el franqueo correcto , es decir , tiene 2,84€ que es la tarifa del 2007 de correo certificado a Estados Unidos , pero como en el 2008 todo ha cambiado hubo una pequeña subida , y el importe se convirtió en 3,02€ por eso lleva el matasellos redondo de certificado utilizado en Laredo por importe de 2,84€ mas el franqueo pagado en oficina por importe de 0,18€.

¿ Que os parece? ¡eh! a que alucinais jejeje
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
artipi

Mensaje por artipi »

Cual de estas dos preciosas cartas crees que debe obtener menos puntos????

Cerrada la encuesta el resultado es el siguiente
- voto por la carta A
47% [ 27 ]
- voto por la carta B
52% [ 30 ]

Votos Totales : 57
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Re: Concurso de la menos votada: Carta Certificada.

Mensaje por artipi »

artipi escribió:......“la que tenga más puntos negativos: Premio Ra. La que tenga menos puntos: Premio artipi
........
artipi

Mensaje por artipi »

Ra tienes que enviar el premio a Carlos Lanz yo a Briviesca.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ok. Sale hoy mismo.
Por cierto, la de Carlos Lanz es una bonita carta...
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ya está de camino.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Jo que mala suerte ya ni gano el ultimo puesto :cry: :cry:

No sabía yo que se pudiera votar a uno mismo :lol: :lol: :lol:

Venga un abrazo a todos y cuando querais preparamos otra que lo importante es participar :wink:

Y hablando un poco en serio Carlos Enhorabuena, y es cierto lo que dice el compañero Ra tu carta es bonita.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Después del cierre de la votación sobre la carta certificada, se procede a cerrar este hilo encuesta.

No sé si dar las felicitaciones al ¿ganador?, pero sí recomendar que siga la diversión en:

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Cerrado

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”