Imagen

Tematica "CEPT" usados y nuevos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
leon_sellos

Tematica "CEPT" usados y nuevos

Mensaje por leon_sellos »

Saludos filatelicos a todos.
¿Alguno de los amigos de esta tematica,tiene la posivilidad de hacerse con algunos sellosde la ultima emisión "Europa"de España y las Andorras de este año 2007?
Me es imposible el poder ir hasta Málaga capital,oficina Central y adquirirlos.Necesitaria cuatro valores de cada Pais y,de haber emitido alguna hojita conmemorativa de este tema(de haberse emitido,cosa que ignoro).Ya se lo he solicitado a un amigo,mas como se que,él está muy atareado.Quizas alguien esté por ir por una de las oficinas centrales y adquirir sellos para él.Se agradeceria el favor.Saludos y hasta pronto. leon_sellos

Pd/.Ah..!Sigo interesado en hacer cambios de repetidos(sellos tematicos usados)con cualquier amigo que así lo deseé.Lista por catalogo Michel o lista descriptiva.
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
leon_sellos

Gracias

Bueno.
Ya he conseguido essos sellos de la tematica CEPT,de este año.España y Andorra Española.
Gracias a este buen amigo,podré enviarles a mis amigos,estos dos ejemplares.
Muchisimas gracias amigo.
Desde esta pajina,un saludos filatelico.Y mi agradecimiento, leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
leon_sellos

Más sobre este tema....

Retomando este "hilo"ya algo dejado.Recuerdo a los amigos interesados en este THEMA que,sigo interesado en hacer cambios.Cambios de sellos nuevos y sellos bien matasellados(leasé usados).
Tengo en nuevos los sellos emitidos por correos español.De los años 1961-62-64-66-67-68-69-71-76-77-78-79-80-81-82-83-85-86-87-88-89-90-91(25.-pts-)-92-93(65.-pts.)-94(65.-pts.)-95-96-97-99-2004-05-06...

Necesito en sellos usados bien matasellados.Los años .
1960(5.-pts.)-2001(75.-pts.)-

Saludos....... leon_sellos
leon_sellos

soledad.........!

Me siento algo solo,en este hilo en particular.
No hay ningun forero,amigo de los sellos usados de esta tematica......?
Vamos amigos......seguramente más de uno coleccione esta modalidad!
Hasta pronto. Saludos de leon_sellos :lol:
leon_sellos

Ya.....no los tengo todos.....

......los que tenia repes de esta tematica.
Una parte importante,ya ha salido para un amigo en Alemania.
Alpareces,no eran "interesantes"para los amigos del foro.
Pero me quedan algunos más,dispuestos para hacer cambios.De otros paises que él nuestro-
Monaco,Turkia,Jugoslavia etc.
Hasta pronto.
saludos de leon_sellos :wink: :wink:
zod100
Contactar:

Mensaje por zod100 »

Hola Leon:
Como estas? yo colecciono sellos de Tema Europa, mas solo nuevos. Tengo algunas series usadas para cambio, mire si algo te interesa, estan en mi forum, mire la direccion: http://selosdobrasil.forumeiros.com/com ... o-t148.htm

un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
leon_sellos

cambiando

Hola amigo "zod 100".
De estos "magnificos"que me muestras.Hay dos que me hacen falta.
uno esta señalado con el numero LO 45(Noruega 3,50).
Otro con la señal L113(Italia 1000 liras)
Saludo y hasta pronto. leon_sellos :lol:
zod100
Contactar:

Mensaje por zod100 »

Leon:
Como estas? No puedo separar los sellos de los lotes, solo cambio lo lote completo. Coloquei mas lotes en mi forun: http://selosdobrasil.forumeiros.com/com ... 0-t185.htm
muchos lotes de Tema Europa usados. Visite mi foro, y participe, tenemos muchos colegas de Brasil y paises Latino-americanos.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
leon_sellos

En otra ocasión....jejejeje

Que seleva hacer.
¡En otra ocasión amigo!
Pues solo necesito,sellos de mis faltas.Tambien tengo muchos repetidos de esta tematica.si tu estas intresado en alguno que te falte y,quisieras comunicarmelo.Estoí ha tu entra disposición.
Sellos usados de la tematica CEPT"Europa 1956/2005"
Hasta pronto. leon_sellos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”