Ebay da de baja a un vendedor con 8.000 ESTRELLAS
-
Ebay da de baja a un vendedor con 8.000 ESTRELLAS
Pues si compre este lote:
Spanien , STÄDTEBILDER 1936/1937 !* (380008972167)
en 351,00 EUR
y me mosqueo una puja en el ultimo momento de 350€ de un postor nuevo con 3 estrellas. La anterior puja era de 50€ !!!
y me queje a EBAY, ya que para mi era una puja encubierta del vendedor!!!
Vendedor sobre el que se informa: service_rund_um_die_marke
Compradores sobre los que se informa: service_rund_um_die_marke
Número del artículo:
380008972167
Problema del que se informa: Ha usado este seudonimo (9***1) que ustedes no me dejan leer, en la mayoria de sus lotes en venta para aumentar el precio de venta, en mi caso hasta la puja de s***s son 300€ de mas.
Ruego me informen si debo de pagar el articulo.
y otra vez...
Compradores sobre los que se informa: ts9100
Problema del que se informa: Si comprueban este enlace, veran que este comprador solo puja por 2 compradores, simultaneamente:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... r_ViewLink
Lon compradores perjudicados debemos de pagar los lotes a los precios falseados?????
Y tres veces mas pensando que como siempre quedaria en saco roto, pero SORPRESA:
service_rund_um_die_marke(8140) 23-mar
Nota de eBay: Este usuario ya no está registrado en eBay.
Con la siguiente aclaración:
Además, te recomendamos que no envíes pagos al vendedor si no es un usuario registrado.
Spanien , STÄDTEBILDER 1936/1937 !* (380008972167)
en 351,00 EUR
y me mosqueo una puja en el ultimo momento de 350€ de un postor nuevo con 3 estrellas. La anterior puja era de 50€ !!!
y me queje a EBAY, ya que para mi era una puja encubierta del vendedor!!!
Compradores sobre los que se informa: service_rund_um_die_marke
Número del artículo:
380008972167
Problema del que se informa: Ha usado este seudonimo (9***1) que ustedes no me dejan leer, en la mayoria de sus lotes en venta para aumentar el precio de venta, en mi caso hasta la puja de s***s son 300€ de mas.
Ruego me informen si debo de pagar el articulo.
y otra vez...
Compradores sobre los que se informa: ts9100
Problema del que se informa: Si comprueban este enlace, veran que este comprador solo puja por 2 compradores, simultaneamente:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... r_ViewLink
Lon compradores perjudicados debemos de pagar los lotes a los precios falseados?????
Y tres veces mas pensando que como siempre quedaria en saco roto, pero SORPRESA:
service_rund_um_die_marke(8140) 23-mar
Nota de eBay: Este usuario ya no está registrado en eBay.
Con la siguiente aclaración:
Además, te recomendamos que no envíes pagos al vendedor si no es un usuario registrado.
- jeroca
ole y ole, yo tengo un vendedor que lo voy a seguir con lupa por que me parece que no actuo muy limpiamente
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=15
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=15
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- jeroca
pues est mira como esribe su anuncio +++ de 300 euros de valor de catalogo , ja y una ......
http://cgi.ebay.es/5-HOJITAS-BLOQUE-GUE ... dZViewItem

que yo sepa eso se realizo despues de la guerrra para sufragar una exposicion
son viñetas!!!

son viñetas!!!
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
Cierto Jeroca, pero en el catalogo FILABO vienen catalogadas en 300€, por lo que hasta hay no miente, otra cosa es que sean CROMOS !!!!jeroca escribió:pues est mira como esribe su anuncio +++ de 300 euros de valor de catalogo , ja y una ......
son viñetas!!!
Pero bueno, si miramos sus otros lotes, este es el mejor!!!!!
-
- cascajo
Pues en mi caso me parece que lo tengo claro. La verdad no sé que tengo que hacer. Hace como un mes y medio le compre a este mismo vendedor una carta muy maja que, aunque tras mandarle muchos correos, al final envió correctamente. Pero ahora me encuentro que otra carta (nº de artículo 380003351022), que ya ni se puede visualizar, más reciente, justo antes de que dejara de estar registrado, creo que ya no la voy a ver jamás. Bueno fueron 17,50 € más gastos de envío.
El vendedor es el mismo: service_rund_um_die_marke.
¿Cómo debiera proceder?
Un saludo para todos.
¿Cómo debiera proceder?
Un saludo para todos.
Hola:
Cuando yo he tenido alguna situación similar me he quejado siempre a ebay, pues las pujas en cubierta siempre me han echo sospechar y mas en estos casos de seudonimos que pujan en los últimos segundos con pocas estrellas
Es posible que este vendedor alla tenido mas de una queja parecida y por fin se hayan decidido a tomar medidas
Me parece muy bien el castigo, todavia hay muchos mas que lo siguen haciendo y animo a todos que cuando sospechen de algo, se quejen pues al final como hemos visto da resultado
Saludos
Cuando yo he tenido alguna situación similar me he quejado siempre a ebay, pues las pujas en cubierta siempre me han echo sospechar y mas en estos casos de seudonimos que pujan en los últimos segundos con pocas estrellas
Es posible que este vendedor alla tenido mas de una queja parecida y por fin se hayan decidido a tomar medidas
Me parece muy bien el castigo, todavia hay muchos mas que lo siguen haciendo y animo a todos que cuando sospechen de algo, se quejen pues al final como hemos visto da resultado
Saludos
Última edición por pedroadolfo el 10 Abr 2008, 15:43, editado 1 vez en total.
- jeroca
pues tiene razon Daniel, el filabo cataloga algo, muy malament.... ¿tendra unso cientos de hojitas guardadas provemientes de dicha expo, que se realizo despues de acabada la guerra civil? 

AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
cascajo escribió:Pues en mi caso me parece que lo tengo claro. La verdad no sé que tengo que hacer. Hace como un mes y medio le compre a este mismo vendedor una carta muy maja que, aunque tras mandarle muchos correos, al final envió correctamente. Pero ahora me encuentro que otra carta (nº de artículo 380003351022), que ya ni se puede visualizar, más reciente, justo antes de que dejara de estar registrado, creo que ya no la voy a ver jamás. Bueno fueron 17,50 € más gastos de envío.
¿Cómo debiera proceder?
Un saludo para todos.
Si ya la has pagado, habre una disputa en ebay, si no lo has pagado puedes contactar con el vendedor en este email:
markenraaf@web.de
y ver si te la quiere vender.
- Julian
- Contactar:
Sobre ese vendedor ya había sido dado un toque a ebay hace algunos meses. No era la primera vez y cuando llueve sobre mojado seguramente a ebay no le queda mas remedio que anular la cuenta, aunque sea un "buen cliente" para ellos, no creamos inocentemente en la absoluta pulcritud de comportamiento de ebay.
La insistencia en ebay si puede y suele dar resultados, pero hay que ser constante y plomo para desenmascarar a los estafadores y caras duras, de hecho algunas de las políticas de este sitio solo van dirigidas a proteger a los vendedores en detrimento de los compradores.
Julián
La insistencia en ebay si puede y suele dar resultados, pero hay que ser constante y plomo para desenmascarar a los estafadores y caras duras, de hecho algunas de las políticas de este sitio solo van dirigidas a proteger a los vendedores en detrimento de los compradores.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Algunas no, todassssssssssssss.Julian escribió: de hecho algunas de las políticas de este sitio solo van dirigidas a proteger a los vendedores en detrimento de los compradores.
Julián
Te adjunto tres de mis respuestas, a sus contestaciones:
Mensaje: Muchas Gracias, creo que su respuesta:
"Por tu parte, y respecto a finalizar o no la compra, te recomiendo que sigas delante con ella, debido a que en caso contrario puedes buscarte un problema con el vendeodr, a pesar de las medidas que nosotros podamos tomar en su contra."
merece ser portada de la prensa nacional, resumiendo dice:
Si te estafan en EBAY, te JODES.
Un gran servicio de atención la cliente !!!!!
Mensaje: Y en toda esta parrafada que ya tenias escrita previamente en el ordenador, donde pone:
Y si el vendedor realiza pujas fraudulentas, EBAY se pondra de tu lado, y defendera tus intereses.
Pues no, NO lo pone.
Por tanto, echa mano del teclado y responde a mi pregunta:
¿Que hace EBAY para protegerme de las pujas fraudulentas?
Gracias.
Mensaje: Gracias por tu respuesta personalizada, pero nunca respondereis claramente a una pregunta?
Te recuerdo que pregunte:
"Y si el vendedor realiza pujas fraudulentas, EBAY se pondra de tu lado,
y defendera tus intereses.
Pues no, NO lo pone.
Por tanto, echa mano del teclado y responde a mi pregunta:
¿Que hace EBAY para protegerme de las pujas fraudulentas?"
Yo hace 25 años que organizo subastas, y tengo muy claro como funcionan, y como se han de defender los clientes, pero creo que aun os falta mucha experiencia en el tema.
Y yo, siempre respondo a mis clientes,y me resposabilizo, incluso economicamente, de los perjucios que pudan haber sufrido. Ahh!!! y ademas de forma personal, o por telefono, y no escondido en un mensaje !!!!
Como veras siempre esquivan responder, solo defienden a los vendedores, y es un gran error, se ha defender al comprador, que es el escalón mas debil del negocio.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Si quereis saber lo que es autopujarse mirar este pájaro
http://search.ebay.es/_W0QQsassZsoytsunami
El caso es que los sellos son caros pero para no pagar a ebay la colocación del anuncio los saca a 1 € y luego se los autopuja hasta donde cree que valen
¡A ver si acertais cúal es el nombre autentico con el que vende en ebay y tiene más de 4800 votos positivos!!!! Yo creo haberlo descubierto
Anda que también el nombre que eligió: soytsunami
Si quereis saber lo que es autopujarse mirar este pájaro
http://search.ebay.es/_W0QQsassZsoytsunami
El caso es que los sellos son caros pero para no pagar a ebay la colocación del anuncio los saca a 1 € y luego se los autopuja hasta donde cree que valen

¡A ver si acertais cúal es el nombre autentico con el que vende en ebay y tiene más de 4800 votos positivos!!!! Yo creo haberlo descubierto

Anda que también el nombre que eligió: soytsunami

reigminor latiendadefiva tiene 2343
No se si será, auque yo se de otros muy famosos que aparte de su tienda utiliza el jefe otro nick con su propio nombre y tiene hasta su secretaria con el nick del nombre de ella . En total que les haya controlado la misma empresa tienen 3 nombres diferentes
SAludos

No se si será, auque yo se de otros muy famosos que aparte de su tienda utiliza el jefe otro nick con su propio nombre y tiene hasta su secretaria con el nick del nombre de ella . En total que les haya controlado la misma empresa tienen 3 nombres diferentes
SAludos
- Julian
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
Hola
reigminor dice:
Aunque insisto en que la mayoria de las veces, los sellos son buenos y de valor por lo que al que timan es al propio ebay. Claro que corren el riesgo de que no se venda y tengan que pagar las comisiones de venta. Pero parece que compensa
reigminor dice:
Es posible que joao192 también esté en la banda pues los nick que utilizan son bastantes¡A ver si acertais cúal es el nombre autentico con el que vende en ebay y tiene más de 4800 votos positivos!!!! Yo creo haberlo descubierto

Aunque insisto en que la mayoria de las veces, los sellos son buenos y de valor por lo que al que timan es al propio ebay. Claro que corren el riesgo de que no se venda y tengan que pagar las comisiones de venta. Pero parece que compensa

- alfareva
Hola a todos:
¿Y que me decís de aquellos vendedores que, a modo de gancho; ponen un precio de salida de 1 euro y luego los gastos de envío son 12 euros?
Además, ya te advierten que los gastso de envío son individuales por cada artículo que se pide, por lo que no hacen reducciones aunque les pidas dos o tres.
Aunque el fraude a eBay (en sus comisiones) es un tema que no nos atañe, lo cierto es que molesta un poco soportar este abuso y tener que darse cuenta del precio real de venta.
Saludos cordiales.
¿Y que me decís de aquellos vendedores que, a modo de gancho; ponen un precio de salida de 1 euro y luego los gastos de envío son 12 euros?
Además, ya te advierten que los gastso de envío son individuales por cada artículo que se pide, por lo que no hacen reducciones aunque les pidas dos o tres.
Aunque el fraude a eBay (en sus comisiones) es un tema que no nos atañe, lo cierto es que molesta un poco soportar este abuso y tener que darse cuenta del precio real de venta.
Saludos cordiales.
- artigi
Al vendedor que le cancelaron la cuenta con más de 8000 votos, le compré una cartita por la que pagué unos 50 euros, era la primera vez que le compraba y me fié del perfil. La pagué con paypal justo el día antes de la cancelación. La semana pasada voy a ver si me la ha enviado y cuando veo lo de cuenta de vendedor cancelada me quedé
ya que la carta era muy bonita y deseada, vamos, que me jodió más perder la carta que los 50 euros.
Pero mira por donde la carta ha llegado hoy, la envió el pasado día 4.
Juer qué descanso!!! ahora mismo estoy destripándola
Saludos
Ah! Manolo, el joao192 ese, me levantó una pieza en el último segundo, pero le costó pagar la comisión de casi 48 euros más que era la cantidad que mi puja superaba la del siguiente pujador. Si una operación como esta la repite varias veces, en ebay estarán encantados, digo yo.

Pero mira por donde la carta ha llegado hoy, la envió el pasado día 4.

Juer qué descanso!!! ahora mismo estoy destripándola

Saludos
Ah! Manolo, el joao192 ese, me levantó una pieza en el último segundo, pero le costó pagar la comisión de casi 48 euros más que era la cantidad que mi puja superaba la del siguiente pujador. Si una operación como esta la repite varias veces, en ebay estarán encantados, digo yo.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- reigminor
- Contactar:
Hola
Emilio, una de dos
- O la pieza que te levantó valia bastante más de lo que tú pujabas
con lo que no estaba dispuesto a dejarla escapar aunque tuviese que pagar la comisión
- O se trata de un comprador legal pues es muy raro que el vendedor que se autopuja lo deje para el último segundo. Lo que quiere es calentar la subasta antes.
Emilio, una de dos
- O la pieza que te levantó valia bastante más de lo que tú pujabas

- O se trata de un comprador legal pues es muy raro que el vendedor que se autopuja lo deje para el último segundo. Lo que quiere es calentar la subasta antes.