Imagen

Timbres Fernando Poo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
AMC

Timbres Fernando Poo

Mensaje por AMC »

Hola:
Queria pediros vuestra ayuda con unos sellos que no se si son de verdad o no.Tengo un timbre de Fernando Poo (El de arriba)de los que vienen solo en el especializado.En un lote venian de relleno estos otros cuatro que hay debajo.Los colores son diferentes a demas de no coincidir en las habilitaciones ni los colores con los años.
No parecen buenos pero a lo mejor alguien sabe lo que son exactamente,si son solo reimpresiones,timbres empleados para otra cosa,etc...
Por otro lado tampoco acabo de encontrar en los catalogos el sello de España el 94 sin dentar,no viene como variedad sin dentar en el especializado EDIFIL ni en ningun otro de los catalogos que tengo.Tiene una presencia u una conservacion magnifica y esta marquillado.
Alguien me puede decir algo sobre el y valorarlo?
GRACIAS A ImagenTODOS
Dura lex,sed lex
jaumebp

Re: Timbres fernando Poo

Mensaje por jaumebp »

AMC escribió:Por otro lado tampoco acabo de encontrar en los catalogos el sello de España el 94 sin dentar
Es un falso filatelico.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
AMC

Mensaje por AMC »

Cual es el falso filatelico,el 94s(entonces la marquilla tambien?) o los de Fernado Poo?
Dura lex,sed lex
AMC

Mensaje por AMC »

Vaya ya veo que habias pegado la frase.Entonces si es falso la marquilla ROIG tambien? o es que lo marquillaron por ser algun tipo especial de falsificacion de alguien famoso?

Y lo de Fernando Poo sabe alguien algo?
Dura lex,sed lex
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

De Fernando Poo yo no se nada. El 94 no se conoce sin dentar. Existen falsos filatelicos dentados de linea y tambien sin dentar. Cuando aparece uno sin dentar, aun sin ver la imagen, hay que asumir que es de estos ultimos.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”