POSTALFREE ABRIL 2008
- briviesca1
POSTALFREE ABRIL 2008
Hola a todos:
Ya está enviada la lista para el mes de Abril. Tenemos este mes como novedad la incorporación de nico_jnk.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.
Ya está enviada la lista para el mes de Abril. Tenemos este mes como novedad la incorporación de nico_jnk.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.

- arafuen
- Contactar:
Hola colegas y amigos todos de este activo Foro.
RECIBIDAS HOY día 4.04.2008
MENAZAFranqueado con FPO bastante bien matasellado, postalfree de Exposicion de pintura. Muchas gracias José Luis.
EXTRA Tte BLUEBERRY Bonita postal del tema estrella del momento " La violencia del género" franqueado con sello PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL RIO DURATON"
RECIBIDAS 8.04.2008
EXTRA ARTIPI Excellente plano del AUDITORIO de TENERIFE con implacable y precioso sello y matasello 1º Día de la.
EXTRA MARIOMIRMAN Preciosa toma xrterna del lateral y cola de un avión de LUFTHANSA con precioso matasello 1º Día, de la Feria Nacional del Sello, Pl.Mayor en Madrid y sello del pirulí de Torre España en Madrid.
Muchísimas gracias a todos
RECIBIDAS HOY día 4.04.2008

RECIBIDAS 8.04.2008

Muchísimas gracias a todos
Última edición por arafuen el 08 Abr 2008, 13:51, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- artipi
- nico_jnk
- Contactar:
-
- zocato66
- tte_blueberry
Hago un inciso para explicar una cosa: yo en esto de las postales, tenía intención de procurar que las postales fuesen diferentes, y que el franqueo fuese en sellos emitidos los 45 días anteriores, ya que aquí es muy difícil pillar un sello antes de los 15 dias posteriores a su emisión.
Por otra parte, confieso, que me gustó la iniciativa de liame de dar cierto contenido a la postal. Por tanto creé una serie, que iniciamos sobre los comics que mas me han gustado. El personaje de lo que llamais "caricatura" no es mas que Mr. Jiggs, el protagonista de la serie Brigging up father. Pues eso, que es meses venideros continuaremos con las entregas siguientes, de hecho tengo ya casi todas las de mayo montadas. Eso es lo divertido ¿no?
Por otra parte, confieso, que me gustó la iniciativa de liame de dar cierto contenido a la postal. Por tanto creé una serie, que iniciamos sobre los comics que mas me han gustado. El personaje de lo que llamais "caricatura" no es mas que Mr. Jiggs, el protagonista de la serie Brigging up father. Pues eso, que es meses venideros continuaremos con las entregas siguientes, de hecho tengo ya casi todas las de mayo montadas. Eso es lo divertido ¿no?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- nico_jnk
- Contactar:
- tte_blueberry
Recibida en el día de hoy postal, sello y matasello (!!!!!!!) del auditorio de Tenerife. Emitida por chicharrero anónimo. Gracias...(aunque me imagino quién eres)
- mariomirman
- Contactar:
- artipi
En la esquina inferior izquierda ¿Qué dice?tte_blueberry escribió:......... Emitida por chicharrero anónimo. Gracias.......

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- tte_blueberry
En la esquina inferior izquierda hay un numero 2. Supongo que el número 1 se lo reservas a Ed, porque es el que te tira los tejos...si he dicho anónimo es que es anónimo. Ya lo escanearé dentro de unos días para no romper el suspense...artipi escribió: En la esquina inferior izquierda ¿Qué dice?![]()

-
-
- IRIS
- nico_jnk
- Contactar:
- liame
Bueno pues hoy cinco de golpe, pero una mía desde Bruselas, luego 4 en total (será que correos me las guarda y me las da en lotes
?)
Tte. Blueberry, postal de ciclo de cine 2008 de Cajasol, perfecto matasellado desde CTA Sevilla sobre sello de arqueología: Bicha de Balazate y el que creo se hara famoso Mr. Jiggs.
Zocato66, postal del "fish" de Puma (curiosa), matasellos de rodillo Mon con sello del 016 viñeta de exfilna 2003 y con saludos desde Jaén.
Mario, postal de Lufthansa, con sello de arquitectura "el Pirulí", y matasellos conmemorativo de la feria del sello.
Artipi, máxima del auditorio de Tenerife, muy bonita la foto del mismo (la del auditorio no la de Artemio)
Carlos, porque dice que es de Kiev que si no....
, ahora la máxima es preciosa tanto como el sello y la viñeta.
Hoy 14/04/08, he recibido 2
Zocato66, con graciosa postal, que veis más abajo, autoadhesivo del 016. Gracias

Iris, postal sobre la inmunidad del sistema, sin sello (al loro con el doble de la tarifa). También la escaneo:

Hoy 16/04/08, he recibido 2
Briviesca (extra), postal con el tema de dejar el coche promocionado por el Ayuntamiento de Burgos, matasellos y autoadhsivo del 016.
Iris, que esta vez si puso el sello, el de la Voz de Avilés y matasellos de Gijón 33 parcial.
Hoy 18/04/08, una más
Tenefe, postal de Cueva Pintada, con las conchas de las lapas (qué buenas), autoadhesivos del juego de bolos y matasellos de la 40 Romería de San Marcos de Tegueste. Gracias.
29/04/08
Tenefe, bonita`postal de vida salvaje, con búho y sello del Auditorio de Tenerife y matasellos de la XII semana ecológica de la Villa de la Orotava. Gracias
2/05/08
Iris, postal de nueva imagen para Asturias (simpática), sello contra la explotación infantil y matasellos especial de Exfina de Oviedo. Gracias
Muchas Gracias colegas.
Salu2

Hoy 14/04/08, he recibido 2

Hoy 16/04/08, he recibido 2

Hoy 18/04/08, una más

29/04/08

2/05/08

Muchas Gracias colegas.
Salu2
Última edición por liame el 02 May 2008, 22:11, editado 8 veces en total.