Imagen

Nuevo sello Taliban - Edición conmemorativa

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
wolfbeast

Nuevo sello Taliban - Edición conmemorativa

Mensaje por wolfbeast »

Guenas.

Soy un compañero 'numi' que respeta y comparte ese maravilloso sentido del humor y ese 'fair play' de nuestros hermanos 'filas' (¿'numi'?, ¿'fila'?, '¿porfa?', '¿osea?'... Dios!, parezco un 'maripijo' hablando :-D )

El tema en cuestion: Siguiendo varios hilos de mensajes, por fin me he enterado hoy de que era realmente el asunto de la 'Posta Taliban'. Para que digan que los coleccionistas somos 'mentes aburridas'... hacia tiempo que no me reia tanto...

En fin, que yo tambien he querido aportar mi granito de arena...

Esta a vuestra disposición en la web 'ofisiá' de la Posta Talibana.
(http://www.charnela.com/postataliban/), en el apartado, 'me lo subo'.

Saludos Cordiales
WolfBeast
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Precioso!!!!!!!!

Para cuando la puesta en circulación de este maravilloso ejemplar numiperejilero?? Impresionante calidad de impresión... como se nota el poderío económico de la real casa de la moneda... excelente maquinaria...

Yo quiero uno!!!!!!!

PD.- Muchas gracias por tu diseño wolf, es un placer ver a nuestros amigos numis haciendo de las suyas...
Última edición por rikitiki el 15 Abr 2003, 16:57, editado 1 vez en total.
SALUDOS
Fer_1
Contactar:

nice

Mensaje por Fer_1 »

La subsección de la susodicha ... de Bibliotecas, archivos y museos no tiene más remedio que felicitar al creador de esta nueva emisión de la cual, a bote pronto, tiene que decir y dice:

Es el facial más elevado nunca visto. :shock:
Ejemplar único :shock: :shock: :shock:
Es una nueva variedad en el mundo de las atms, seis dígitos en euros :shock:
El símbolo de correos cabeza abajo (la política del ente) :cry:
Excelente el motivo elegido, la confraternidad numis-filas, superosea :D
La máquina 0001
La subsección está pensando hacr una separata de atms, ya tenemos tres modelos :idea:

Enhorabuena a wolfbeast
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
wolfbeast

Re: nice

Mensaje por wolfbeast »

Fer_1 escribió:La subsección de la susodicha ... de Bibliotecas, archivos y museos no tiene más remedio que felicitar al creador de esta nueva emisión de la cual, a bote pronto, tiene que decir y dice:

Es el facial más elevado nunca visto. :shock:
:D Es un deje de mi vertiente 'numi'.... Estamos acostumbrados a que las monedas conmemorativas sena de valores faciales de 20.000 Pts, 40.000 Pts, 80.000 Pts.... se me ha visto el plumero.. :-)
Fer_1 escribió:
Ejemplar único :shock: :shock: :shock:
Eso si, mire 'ustez'... no vea el trabajo que me llevo el robarl.... digooooo... el pedirlo prestado al museo de la universidad de Miskatonic.. :D
Fer_1 escribió: Es una nueva variedad en el mundo de las atms, seis dígitos en euros :shock:
Al precio que se estan poniendo los envios postales, no se de que se extraña 'ustez', oiga... :D :D
Fer_1 escribió: El símbolo de correos cabeza abajo (la política del ente) :cry:
Captada perfectamente la ironia del asunto.. :D
Fer_1 escribió: Excelente el motivo elegido, la confraternidad numis-filas, superosea :D
Es que somos de lo mas lo mas super superguay, oiga.... :D
Fer_1 escribió: La máquina 0001
Hombre, es que ya que nos ponemos, o hacemos una verdadera rareza o 'ponernos pa ná es tonteria'... :D
Fer_1 escribió: La subsección está pensando hacr una separata de atms, ya tenemos tres modelos :idea:

Enhorabuena a wolfbeast
Me alegro que os haya gustado, de veras...

Saludos Cordiales
WolfBeast
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Magnifico diseño y mejor motivo, una preciosidad.

Los tres primeros ejemplares viajan ya hacia Iuesay, hacia las Posta Talibana de Ultramar.

A ver para cuando la primera moneda talibana

:lol: :lol: :lol:

Julián
wolfbeast

Mensaje por wolfbeast »

Julian escribió:A ver para cuando la primera moneda talibana

:lol: :lol: :lol:
Ya lo intenté con unos 'billetes talibanes' de 10.000 Pts, pero no funcionó... de eso hace ya 6 años, 3 meses y un día... prisión mayor creo que lo llaman... :twisted: :D :D :D :D

Saludos Cordiales
WolfBeast
vazquezj

Quiero uno

Mensaje por vazquezj »

Realmente, un diseño precioso, una calidad magnífica, caray con los numis.
Bueno si han partido varios del diseño único hacia ultramar, cuando parten al resto de los territorios talibanes.
Como coleccionista de ATM, querría uno.
Saludos
Javier
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBAN

Esta Posta se honra y muy mucho, con la aportación del compañero Wolfbeast, que desde este momento es ya un talibán más, digo que se honra por estas dos emisiones filonumismáticas en la que tanto el sello como la etiqueta merecen ocupar un lugar de honor entre tanta emisión talibana.

La Real Casa de Moneda Talibana de Wolfbeast es, desde hoy, otra de las variadas sucursales de nuestra querida JAIMA DE LA MONEDA Y TIMBRE. Otra sucursal móvil más que, entre desiertos pedregales, imprime maravillas que circulan por todo el orbe.

No puede esta Posta más que animar a los talibaneros para que esas dos preciosidades circulen abundantemente, por el bien de la Filatelia Talibana, de nosotros mismos y de la Humanidad en general.

Atta. y gozosamente,
SUPREMO DE LA POSTA TALIBAN
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
minguez

Mensaje por minguez »

Tengo una pequeña duda respecto a los preciosos sellos numismático filatélicos conmemorativos talibaneros:

¿Qué es eso de €?

Yo no conocía otra moneda que el perejil. Sí oí hablar de que en no se donde habían implantado el euro o algo así...

¿Acaso ha entrado Perejil como miembro número 16 de la Unión Europea?

Y yo sin enterarme...

Madre, a ver cómo salgo yo ahora de este embrollo...

M.
wolfbeast

Mensaje por wolfbeast »

Eduardo

Me siento muy honrado. Eso de ser taliban honorifico me ha llegado al alma. snif snif... Haré que os sentais plenamente orgullosos de la sucursal nombrada, la Real Casa de Moneda y Timbre.... que digo Timbre... Portero Automatico por lo menos.... de WolfBeast.

Minguez

Tiene usted toda la razon del mundo. El valor de las emisiones talibanas se cuantifica en perejiles, faltaria más. La culpa es solo mia, pero en mi descargo comentaré que tomé la idea original de la primera emision de filatelia talibana conocida, la del inclito JCPichu, que como bien sabrá (porque viene en todos los catalogos filatelicos que se precien de serlo), su valor nominal es de 'One Euro'...

Es más que posible que en sucesivas emisiones, el valor nominal aparezca el perejiles, por lo que esta primera emisión alcanzará más valor de mercado si cabe al ser considerada 'error o variante de acuñación' ( toma ya especulación con bienes tangibles!!! :D )

Saludos Cordiales
WolfBeast
jeroca

Mensaje por jeroca »

ya sta . preparado pa recoltalo y ser enviado. muchas gracias
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

NOTA ACLARATORIA DEL INCLITO

Ante el general desconocimiento que percibo se ha apoderado en poco tiempo de las distintas delegaciones JAIMISTICAS de la Moneda y Timo Talibán, aclaro que:

Desde Junio de 2002, y gracias a nuestros aguerridos militares y decididos políticos, el EURO es la moneda que circula, campea, corre y salta alegremente por los extensos prados de la isal Perejil, antes llamada Layla. Fue entonces cuando se le arrebató por derecho al "moro" y recuperada heroicamente para la Unión Europea toda, a golpe del famoso e incruento "statu quo".

En virtud del subsiguiente "Statuquo de autonomía", aprobado en referendum por mayoritaria participación de la cabra, y firmado para ese territorio cañí, y dado que la principal riqueza natural de la isla es el perejil silvestre, se autorizó al uso de icha moneda -el perejil- como valor fragmentario, estableciéndose es ese momento una equivalencia de 1 perejil = 1 cto. de Euro, 100 perejiles = 1 Euro.

Eso, claro, siempre y cuando algún otro forero-emisor, establezca distinta paridad o quiera emplear diferente sistema al decimal, como pudiera ser el hexadecimal, el sexagesimal, el dedotalibán o el antivecinal. Y no sólo es muy libre de obrar así, sino altamanente recomendable.

Y todo ello, por supuesto, sometiéndose en cada momento a los más prestigiosos y fiables índices de cotización del mercado universal, como por ejemplo el E.D ("En depende"), el T.L.C.P. ("Te lo cambio por"), o el T.A.M.N.M.E.G. ("Tú a mí no me engañas, Godo).

Duicho queda.

JCPICHU: Inclito y Fundador.

(Tengo una duda... sé que no se dice "fragmentaria", pero ese me ha borrado de la lengua el palabro... ¿alguien podría ayudarme?)

OTRA NOTA:

El sello es SOBERBIO, Wolfbeast, y me hace llorar. Algo por otra parte bastante habitual entre los que velamos por el buen uso de la Posta, que, no sé por qué razón, hemos salido más llorones que Carmen Sevilla viendo una película de Indios.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
LPerez
Contactar:

Me toca a mí

Mensaje por LPerez »

Fraccionaria, Juan Carlos, fraccionaria.

De nada.
Luis Pérez
San Filatelio Web
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡¡Fraccionaria!!,.... hombre... ¡fraccionaria!

Gracias Luis.

(Aunque he de confesar que casi al tiempo de leer tu respuesta, afloraba por fin la palabra de entre las papilas gustativas)

(¿Será posible?)

[/b]
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Posta Talibana”