Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Llevo desde el pasado jueves, que no soy capaz de entrar en el foro. Bueno soy capaz pero me cuesta un....
Ahora mismo y para escribir esto, estuve como un cuarto de hora esperando. ¿es problema mio o os pasa igual a vosotros?
Un saludo y a esperar
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Desde el domingo vengo teniendo problemas para enviar mis emilios. Además la descarga de las páginas va más lento y precisamente desde que mi servidor Wanadoo sacó su oferta llamada: ACELERADOR.
Por otra parte, para escribir esta información la descarga de la página me ha tardado 17 segundos y para subirla seguramente otro tanto más. Menuda tomadura de pelo, por no decir otra cosa, se traen esta gente con nosotros.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Jeroca, para dar esa "explicación", por decir algo, se ha tardado casi una semana desde que empezaron los problemas, muy rápida no ha sido.
Y si es un problema de "pelas" el coste de tener un alojamiento propio, y teniendo en cuenta que somos más de 400 miembros en este foro, el coste por persona y año sería casi ridículo.
no no me he explicado, el problema es que tenemos un servidor gratuito , gracias, que ha estado haciendo lo que ha podido y desinteresadamente , otra vez gracias, pero que lo que manda es el vil metal, cuando nosotros interferimos( sin querer, con lo que produce dinero y alimenta a gente, nos han acotado algo, lo que yo lanzaba era una pregunta para ver que, quien y como estaria la gente dispuesta a "mojarse"
no se tampoco si eso seria factible,en ese servidor, ni lo que costaria
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Pues perdon por abrir este tema aqui, no vi lo de rollos tecnicos. Trabajo me cuesta entrar en este lado para intentar ver los otros.
Estare al tanto y lo que se pueda hacer, pues via e-milio contad conmigo.
Lo que no puedo es tomarme una botella mientras espero conectarrrrrr
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
A mi me pasa igual, lo que pasa es que como llevaba tiempo si entar pensé que se habian borrado las galletitas, y parece que no es eso, si no que es la galleta que nos han daoooo.
Primera y principal: Tranquis, esto es algo coyuntural y se solucionara en los proximos dias (de peores hemos salido). No he dicho nada antes porque cada vez que digo algo al respecto se lia (el fantasma de PUBLIAFINSA vuelve).