Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
hermoso entero postal , gracias mon.... pero es uqe mas que un talimanos parace un talipies como si el empleado de correos al ver lo que era con rabia lo ha pisoteado ( se ve la huella perfectamente) si fuese del CSI sabria ya hasta el DNI del culpable
estoy en el curro y ahora no puedo subir "el zapateao"
este es
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Jolines… ver para creer. La postal recibida por Ra, como tenía el rodillo en la parte inferior, fueron tan cuidadosos y “matatalibanaron” a mano. Desde luego…y los sellos de verdad ni caso, si no los pasa el rodillo, te llegan impolutos jajajjaja
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola Mon:
Estaria interesado en recibir esta preciosa serie de Talimanos II.
Creo que tienes mi dirección , sino dimelo y te la mando por privado.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Llegó el bonito Entero Postal perfectamente matasellado en Santiago. Gracias, Mon.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.