Imagen

Aclarado el misterio

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Hades

Aclarado el misterio

Mensaje por Hades »

Hola a todos :D

Hoy he recibido el envío Cajero-Talibán. Gracias, jeroca.

Ha servido para aclarar el misterio de las talibanas desaparecidas:

Imagen

Si observais en la parte superior, se ve el perverso asomo de una rotura... casi se le notan las huellas dactilares:

Imagen

Es decir, no contentos con no saber diseñar sellos, en Correos SE ATREVEN A ROMPER LOS EFECTOS DE HISTORIA POSTAL !! :evil: :evil: :evil:

Menos mal que en el último segundo, alguien habrá pensado que así dejaban de recaudar... y se contuvo. Eso sí, etiqueta de INSUFICIENCIA AGUDA al dorso:

Imagen

Un cordial saludo a todos :D
jeroca

Mensaje por jeroca »

jo...................plines por eso no he recibido el mio, esos los envie el año pasado, ,asi que no os desespereis , que aun pueden llegar, por cierto esa carta fue puesta en el buzon el año pasado,l cuando la tarifa postal era de 26 , la multa deberia ser de 52 te estan robando 2ct
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Hades:

Tengo que hacer de abogado del diablo. La rotura puede haber sido producida por las gomas elásticas que utilizan los carteros para agrupar las cartas de calles, bloques, etc.
A mi me ocurre a menudo, incluso con piezas filatélicas... Comprendo tu cabreo. De todas maneras, solo quedó en el susto. Enhorabuena es una pieza estupenda.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Posta Talibana”