Julian ERROR, empieza en el 0, que no te enteras.Julian escribió:!!! EUREKA lo adiviné !!!
Era sencillísimo y nadie habeis caido, el orden de las cartas es 1, 2, 3, 4, 5, 6 y así hasta el final.
¿Que me llevo de premio?
![]()
.
CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
- xavier de valencia
- artipi
No es repostera. Es una Ostra, pues su hija es una perlaEd escribió:Artipi... Tu Suegra es REPOSTERA???????

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- cris
- Contactar:
tte_blueberry escribió:Yo creo que, no os habeis dado cuenta, la intervención de cris dentro de este hilo, era irónica, y ha querido intervenir con un comentario dentro del tono general, pero lo malo es que le habeis interpretado mal.
.
pcaputto escribió:jejejje, a quien le diga que de coleccionar sellos hemos acabado con la trata de blancas ( o mulatas ), jejejejeje. ¿Donde están las chicas para tratarnos de machistas como bien nos merecemos?
Creo que existe algo llamado libertad de expresión, y no hace falta que os lanceis al deguello por un par de intervenciones mías, en un topic de más de 40 páginas.mon escribió:Cris, pues yo al igual que Julian me he vuelto a leer las 39 hojas de este hilo, por si tambien me habia perdido algo, y al igual que el resto de compañeros me he tronchado y reido con todas las ocurrencias que ha traido este divertido concurso.
Yo tampoco he encontrado nada denigrante ni ofensivo, siempre que tengas en cuenta el tono y el modo en el que va el contenido y el rumbo de este loco concurso.y claro está, que todos los que en el participan están un poco fumaos (sobre todo los concursantes de más allá del charco
) y que a los del charco para acá les gusta más una buena cerveza que una matrona ¿o era al reves?
![]()
Yo esto lo he interpretado desde el punto de vista de alguien que no haya seguido el concurso desde el prinicpio y trate de entender algo en esta caja de grillo.
Yo esto lo he interpretado desde el punto de vista de alguien que se acaba de registrar en el foro, y no conoce absolutamente a nadie y se esta planteando en intervenir en un evento y se encuentra en primera línea, este de 40 páginas, y sinceramente dan ganas de salir corriendo.
Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Retu.retu escribió:Este hilo ha sido uno de los más vivos y amenos del foro en el último trimestre. Muchas veces he entrado sólo por leerlo, y no se ha considerado nunca que hubiera que moderarlo por el buen rollo que se transmitía, que debe ser el verdadero espíritu del Ágora.
Pero sí es cierto que últimamente está desvirtuándose un poco de su origen, y aportando ya poco, que no sea el divertimento. Y no conviene inflar hilos ya con muchas páginas, porque luego en el futuro no los lee nadie.
Igual es bueno que vayamos guardando fuerzas y buen rollopara otros hilos y no acabar este mal. Y también creo que, aunque en general el tono de cachondeo ha sido respetuoso, a veces a los chicos se nos olvida que ciertas ironías o metáforas que nosotros utilizamos pueden considerarse muy "de tíos" y hacen sentirse excluidas a las féminas.
Pero seguid con vuestros chascarrillos, que la solución de Xavier de Valencia, es la adecuada, no seguir leyendo este topic.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- pcaputto
Bueno como yo soy novato, me gusta el tono del hilo, y las personas que se han congregado en el seguiré leyendo.
Al lío, voy a coger las lista de cartas y montar el puzzle a ver que descabellada idea le surgio a Artipi al montar el orden de las cartas.
P.D.: creo que este tipo de hilos es el que hace afición, lo divertido atrae, lo aburrido y demasiado académico solo interesa a unos pocos, como en todo, en el equilibrio esta el arte, pongamos cuidado en no desequilibrarnos demasiado hacia el divertimento.
P.D.2.: La cabra certificada, con diferencia lo mejor del todo el hilo, ¡que buen rato, dios mio¡.
Al lío, voy a coger las lista de cartas y montar el puzzle a ver que descabellada idea le surgio a Artipi al montar el orden de las cartas.
P.D.: creo que este tipo de hilos es el que hace afición, lo divertido atrae, lo aburrido y demasiado académico solo interesa a unos pocos, como en todo, en el equilibrio esta el arte, pongamos cuidado en no desequilibrarnos demasiado hacia el divertimento.
P.D.2.: La cabra certificada, con diferencia lo mejor del todo el hilo, ¡que buen rato, dios mio¡.
- Ra
- Contactar:
Lo mismo digo. En otros hilos aprendo de filatelia (participar poco, que no tengo nivel). En este, ganar no ganaré, pero lo que me he reido...pcaputto escribió:Bueno como yo soy novato, me gusta el tono del hilo, y las personas que se han congregado en el seguiré leyendo.
Al lío, voy a coger las lista de cartas y montar el puzzle a ver que descabellada idea le surgio a Artipi al montar el orden de las caras
El orden de las cartas es el alfabético, por apellido del concursante. ¡¡Que lo he dicho más arriba, coñe!! (con perdón)
- xavier de valencia
Pues a ver si es verdad, y no se crean malos rollos, por tonterias.
Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Retu.
Pero seguid con vuestros chascarrillos, que la solución de Xavier de Valencia, es la adecuada, no seguir leyendo este topic.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- xavier de valencia
-
Pues te dijo mal, en el polo sur era "invisible".... con ese frio de M....xavier de valencia escribió:Pues cuando estabas en el polo sur, hice una visita, por EE.UU., y me dijo un pajarito, que tu alacrán no es muy grande que digamos, normalito, tirando a pequeño.Ed escribió:talla: XXX
Color: Rojo
Como todo lo que tengo....![]()
![]()
![]()
Ni con un cuentahilos se podia apreciar....
y aclaracion... XXX es de Camisas....

- artipi
Entonces ¿por que la carta 0 comienza por la “ L” ?Ra escribió: ......El orden de las cartas es el alfabético, por apellido del concursante. ¡¡Que lo he dicho más arriba....

Una de las cosas que más me gustó de este concurso, es precisamente que a el se apuntaron unos cuantos novatos o nuevos en el foro, “bastantes” también tengo la sensación que han sido activos en este hilo disparatado. Seguramente por la camaradería que en el se vive, se han sentido en casa y no han salido huyendo, todo lo contrario. Me da que se está fraguando una bonita amistad, partiendo de algo tan sencillo como la filatelia. Si en la mayoría de clubes filatélicos, como cualquier otro club, fuésemos capaces de reírnos más, otro gallo nos cantaría. No tiene que estar reñida nuestra afición con pasarlo bien, jugar, contar chistes, y tomarnos la vida con un poco de humor. Es sano reír, incluso reírse de uno mismo. Se lo aconsejo a todos/a, especialmente aquellas personas más ácidas.pcaputto escribió:Bueno como yo soy novato, me gusta el tono del hilo, y las personas que se han congregado en el seguiré leyendo.
.......

En este hilo tenemos a la Suegra de Xavier, que no solo no colecciona sellos, los odia

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Pues en este hilo hasta mi mujer ha participadoy se ha tronchado de la risa al leer todas nuestras ocurrencias, a mi me da mucha pena que Ra tenga problemas con la cabra, yo le habia enviado un Chupacabras para que la contrarestara. Hasta Marilin Manson, y Angelina Jollie enviaron fotos autografiadas. Este hilo es como la filatelia misma, Con sus sellos buenos, falsos, con errores, Frikis, y otras hierbas.
Y sobre todo, con un humor de maravilla. En este hilo los concursantes nos hemos esmerado en hacer unos sobres preciosos, con combinaciones de sellos y matasellos de maravilla. Y a mi todas las cartas me gustan mucho. Algunos como yo hemos aprendido que hay cartas Registradas y Certificadas, y de paso hemos hecho buenos amigos. Y eso es lo que importa.
"Rie y el mundo reira contigo, Reniega, y lo haras SOLO"
Y sobre todo, con un humor de maravilla. En este hilo los concursantes nos hemos esmerado en hacer unos sobres preciosos, con combinaciones de sellos y matasellos de maravilla. Y a mi todas las cartas me gustan mucho. Algunos como yo hemos aprendido que hay cartas Registradas y Certificadas, y de paso hemos hecho buenos amigos. Y eso es lo que importa.
"Rie y el mundo reira contigo, Reniega, y lo haras SOLO"
- Filípides
-