tte_blueberry escribió:Sobre extra de Artipi, fray Artemio debería decir. No sabía que le gustaba tanto la beatería, con lo anticlerical que parecía.
..........
Ya dije y lo repito ahora, que uno coleccione sellos de setas venenosas, no significa que a uno le guste comérselas.
Me encanta ver lo actos de Semana Santa.

Es un espectáculo digno de apreciar por cualquiera, incluso un agnóstico como yo. Soy muy respetuoso con las creencias de los demás y más si respetan las mías. Cuando estoy viendo todos los pasos, la música de los tambores y cornetas…tanto dolor, sufrimiento, tanta sangre en las imágenes. Pienso en la crueldad del ser humano.

También pienso que si un extraterrestre nos está viendo, se llevaría las manos a la cabeza, diciendo:
mira que son raros estos terrícolas
¿Qué fiesta es esta donde llevan como homenaje a otro ser humano clavado en un palo? La verdad que da miedo.
Con respecto al Matasello, este es desde hace ya unos años, algo que organizan las cofradías, dedicándolo cada semana santa a un tema sacro distinto. Una colección que va creciendo, espero que dure muchísimo tiempo y yo que lo vea y lo disfrute.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]