.
He sido yo, espero que me digáis donde tengo que dar mis señas, para que me mandéis el regalo, por cierto, ¿que me ha tocado?pcaputto escribió:69, 69 QUE HABLE EL QUE HA VOTADO QUE EL NÚMERO ES DE PREMIO
Oye Artipi, y no te la podias llevar antes, que para el carnaval, falta casi un año.artipi escribió:Puf......menos mal que fue la Suegra de Xavier.
![]()
Por lo menos ella es una señora y Mil veces mejor.... que digo mil, un millón de veces mejor que el Puerto Riqueño. Ya sabemos que con un par de tragos y unos meces en la antártica, le da lo mismo ocho que ochenta. Aunque ahora para disimular diga lo que diga.
![]()
![]()
PD: Señora Suegra de Xavier, el próximo Carnaval ya sabe donde lo puede pasar y con que compañía. Seguro que en el desmadre chicharrero se lo pasa pipa. Seré un excelente anfitrión carnavalero
Que más quisiera yo Xavi,xavier de valencia escribió: ........Oye Artipi, y no te la podías llevar antes, que para el carnaval, falta casi un año.
Te pongo las letras mas grande para que la gente lo pueda ler.artipi escribió:Que más quisiera yo Xavi,xavier de valencia escribió: ........Oye Artipi, y no te la podías llevar antes, que para el carnaval, falta casi un año.pero ya dije que en carnaval es cuando único me dan permiso para ser premio de alguien. Es un trato que tenemos mi señora y yo. en carnavales cuernos valen Esta fue la única cláusula del contrato matrimonial que me dejó poner.
Y ya sabes lo rigurosa que son las mujeres con la letra de los contratos.
No voy y después de tantos años de matrimonio a incumplir la cláusula fuera de época.
![]()
![]()
Lo mismo de aquí al próximo carnaval, "más de un año" la vieja la palma. Ya me veo como el Dinio con Marujita![]()
Ahhh entonces aqui yo soy el "DEPRAVADO"artipi escribió:Puf......menos mal que fue la Suegra de Xavier.
![]()
Por lo menos ella es una señora y Mil veces mejor.... que digo mil, un millón de veces mejor que el Puerto Riqueño. Ya sabemos que con un par de tragos y unos meces en la antártica, le da lo mismo ocho que ochenta. Aunque ahora para disimular diga lo que diga.
![]()
![]()
PD: Señora Suegra de Xavier, el próximo Carnaval ya sabe donde lo puede pasar y con que compañía. Seguro que en el desmadre chicharrero se lo pasa pipa. Seré un excelente anfitrión carnavalero
Gracias amigo……….xavier de valencia escribió: ........Te pongo las letras mas grande para que la gente lo pueda ler.
Perdon, no entiendo nada, que me lo explique.cris escribió:Estaba pensando en no intervenir, pero todos tenemos un limite y creo que las últimas hojas de este tema son totalmente ofensivas y denigrantes.
Si quereis podeis llamarme hipocrita o acusarme de dinamitar topic, pero me parece totalmente improcedente el cariz que esta tomando este hilo, de un foro publico, y no de una reunión de amigotes bebiendose una cervezotas y haciendo chistes.
En este foro nos leen menores, y creo que el lenguaje y el mensaje que estais trasmitiendo no es el apropiado.
Enhorabuena algunos ya habeis logrado lo que queriais, y me habeis hecho intervenir, pero ya estoy cansada y creo que os estais pasando muchos pueblos, porque os recuerdo que nos leen menores, a los que también le gustan participar en los eventos, y una cosa es dar aire de familiaridad y otra cosa es el comportamiento que estais mostrando alguno. Seguid por este camino pero del mejor foro del mundo mundial nos vamos a convertir en el foro más solitario del mundo.
Hola:xavier de valencia escribió:Perdon, no entiendo nada, que me lo explique.cris escribió:Estaba pensando en no intervenir, pero todos tenemos un limite y creo que las últimas hojas de este tema son totalmente ofensivas y denigrantes.
Si quereis podeis llamarme hipocrita o acusarme de dinamitar topic, pero me parece totalmente improcedente el cariz que esta tomando este hilo, de un foro publico, y no de una reunión de amigotes bebiendose una cervezotas y haciendo chistes.
En este foro nos leen menores, y creo que el lenguaje y el mensaje que estais trasmitiendo no es el apropiado.
Enhorabuena algunos ya habeis logrado lo que queriais, y me habeis hecho intervenir, pero ya estoy cansada y creo que os estais pasando muchos pueblos, porque os recuerdo que nos leen menores, a los que también le gustan participar en los eventos, y una cosa es dar aire de familiaridad y otra cosa es el comportamiento que estais mostrando alguno. Seguid por este camino pero del mejor foro del mundo mundial nos vamos a convertir en el foro más solitario del mundo.
Cris lo siento, pero creo que la que esta equivocada, eres tu, este hilo, era de los mejores hilos, que habido en este foro, desde hace tiempo, nos hemos reído, además de hablar de sellos de maravilla, no entiendo, el porque de tus intervenciones, porque tienes que poner malos rollos y ver cosas que no existen, solo por prejuicios tuyos, hacia otros foreros.cris escribió:Hola:xavier de valencia escribió:Perdon, no entiendo nada, que me lo explique.cris escribió:Estaba pensando en no intervenir, pero todos tenemos un limite y creo que las últimas hojas de este tema son totalmente ofensivas y denigrantes.
No tengo nada más que añadir. Creo que no soy yo la que tengo que dar explicaciones en este topic. Y ya he tenido bastantes discusiones en los ultimos tiempos, para saber que con cierto individuo no se puede debatir en un ambiente de respeto y tolerancia.Hasta aqui ha llegado mi intervención en este tema.