Imagen

SE INAUGURA LA II EXPOSICION VIRTUAL DE CHARNELA:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

No conseguí entrar en esas paginas de Ordub, ademas da vertigo verlas, jeje, pero si vi la ventana de anuncio de la expo-foro II. Que bien queda.

Bueno ahí os dejo otro enlace, en este caso en Mercado libre de Argentina (socio de ebay):

http://www.mercadolibre.com.ar/argentin ... oard=13462

y lo que se ve al entrar en el mensaje:

Imagen

Bueno mañana más. Saludos
Hades

Mensaje por Hades »

Jojojojojooooo :D

Así que también con el Kazaa en marchaaa???? :lol: :lol: :lol:
Carlos Juan

Piensa el ladrón.......

pero de todos modos hay que ver que buena vista tiene el tortuga...

Saludos.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Carlos.
Y las visitas.
¿Se puede saber el numero de visitas que tuvo hasta el momento?
Un saludo.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Hades

Mensaje por Hades »

Visitas de la Expo II.

Os cuento antes los totales de participación:

23 Autores
39 Colecciones
401 Páginas expuestas

A fecha de hoy (20.01.2004), llevamos 13.807 páginas visitadas, lo que representa un promedio de 34,4 visitas/colección.

Un cordial saludo a todos
esecea

Mensaje por esecea »

hola Hades,

El promedio es de 34,4 visitas por página. Por colección serían 354,03 visitas.

¡ Ya me parecía a mi muy pocas visitas para una expo tan lograda !

Saludos a todo el ágora

SANTI
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Holaaaa

La verdad es que la cantidad de visitas es considerable :shock: :shock: :shock:

Ahora que se ha calmado un poquillo la avalancha de los primeros momentos (conste que yo de vez en cuando entro a pillar ideas y aprender un poquito más), no estaría de más darle un empujoncito al tema

Os coloco la imagen que el amigo rtvstamps (si me lo permite) puso en su web

Imagen

Los que tenemos webs relaccionadas con la filatelia podíamos colocar la imagen con la dirección de la expo http://www.philatelia.org/expo/ para que las personas que nos visitan, accedan tb a la expo, al foro, ...

Prometo solemnemente que este fin de semana (si puedo antes) la coloco en la mía :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enga un abrazo

y empezar a hacer funcionar las neuronas para ... más o menos ... mitad de año :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Hades

Mensaje por Hades »

Me lo temía... :twisted: A las estadísticas siempre se les puede sacar punta.

Depende de como lo leamos, esecea:

Totales Expo II
23 autores
39 colecciones
401 páginas de colección
13.807 páginas mostradas

Promedios a bulto
1,70 colecciones/autor (39/23)
10,28 páginas/colección (401/39)
34,43 visitas a cada página de la Expo (13.807/401).
354,03 páginas visitadas de cada colección-promedio completa (13.807/39).

Interpretación
Esto equivale a decir :
a) que 34,43 señores-promedio se han chupado la Expo íntegra.
b) que cada colección-promedio ha sido vista íntegramente por 34,43 señores

... pero nada más.

En realidad no será así, porque:

a) Las páginas de una colección tendrán distinto número de visitas, mayor las primeras páginas y menor las últimas.

b) Colecciones con pocas páginas tiene más probabilidad de ser vistas íntegramente por un visitante, por el efecto de cansancio.

c) Unas colecciones habrán tenido más visitas que otras, por efecto del interés, de la posición en la página, de la promoción en el foro o de lo simpático que resulte el icono de la colección.

d) Pocos visitantes habrán visitado todas las páginas de todas las colecciones. Hay un efecto "filtro", que reduce el ámbito de la visita.

Más dudas
¿Que cuánta gente distinta ha pasado por la Expo?

No puede decirse. Y no es debido a la inutilidad del equipo técnico (también, también :? ), sino a cómo funciona Internet. El visitante es anónimo, y no hay manera de distinguir que Hades desde casa o desde el trabajo son la misma persona física.

La medida del éxito de la Expo (para mí, al menos) no está tanto en la cantidad de gente que la haya visto, como en la participación. Para eso se hace, para que podamos disfrutar con ella.

Hace 9 meses no era más que una idea... desde entonces, el foro lleva ya dos ediciones. Os recuerdo los datos de participación de la primera:

Totales Expo I
10 autores
18 colecciones
117 páginas de colección

El listón está muy alto :? . Pero estoy seguro de que la Expo III será capaz de superarlo :lol:

¿ Vais pensando ya en la próximaaaaa ?

Un cordial saludo a todos :D
Hades

Mensaje por Hades »

Uppppssss :? vaya cruce !
Carlos Juan

Esto de las estadisticas en efecto es complicado. Si pensamos que solo hay una media de 34 visitantes por pagina, llegariamos al absurdo de que apenas la han visto los 23 autores y once amigos, porque no es imaginable que los autores no hayan ido a ver por lo menos como quedaba la cosa.

Por otra parte estamos empezando la campaña de difusión de la expo, tras el paron navideño, algo mas caera y algo mas pillaremos para el foro. Evidentemente todos los fenomenos descritos por Hades, desde el punto de vista estadistico son una realidad.

A mi modesto entender lo razonable seria pensar en una curva donde unos habrian visto pocas imagenes otros mas, otros mas aun y otros las 400. Yo que me la he tragado entera y casi de un tiron os puedo decir que "manda carallo" versela integra y de una sola vez.

Puesto que la estadistica que nos facilitan los tecnicos se refiere unicamente a visitas de paginas, tecnicamente si nos vamos al otro extremo es posible que solo haya habido un visitante, que se haya conectado 13.807 veces. Esto es la expo tendria en total 13.807 visitas y batiria mas de un record.

A mi la cuenta que me parece mas razonable es la siguiente, cualquier visitante que no sea un autentico narcisista, un gran aficionado, o un flipao como servidor, dificilmente habra visto de un tiron mas alla de cincuenta paginas, o sea cuatro colecciones de a 16 seguidas. De hecho varios de los foreros se han dedicado a picotear la coleccion y verla un rato ahora y otro despues. Ya se que alguno la habra visto de 100 en 100 pero otros habran ido de 10 en diez. Por tanto 50 me parece un promedio razonable e incluso algo alto. Pues bien si dividimos 13.807 entre 50, nos da un total de 276.

A la vista de ello yo estimo, porque algunos habran entrado visto el formato y pasado a otra cosa, que la exposicion ha podido recibir en su conjunto del orden de 300 visitas diferentes correspondientes a unos 150 visitantes, suponiendo que cada uno haya ido dos veces de media.

¿Es mucho, es poco?

Es importante y puede superarse, asi que los del equipo de difusion trataremos de dejarnos de si son galgos o podencos y vamos a echar a correr para ver de incrementar esa participacion.

Saludos.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Una curiosidad respecto al tema de las visitas, ¿se sabe el numero de visitas que ha recibido cada coleccion?.

Si se supiese ese dato la verdad es que me gustaria conocerlo.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hades

Mensaje por Hades »

Pues... lo siento, Julio. Tal como expuse antes, se conocen los contadores totales.

El comportamiento de los visitantes por las páginas y las colecciones no podemos más que aventurarlo. :? :?
Carlos Juan

La expo-foro II en mercado libre de Mejico (socio de ebay):

Imagen

Saludos.
Carlos Juan

Despues de bastantes sufrimientos con el idioma, he conseguido poner unas letras de español en un foro de coleccionistas de ebay, que no se muy bien donde estara:

La "cosa" quedo así:

Imagen

Ademas he visto que el anuncio de Argentina del dia 17 y el de hoy de Mejico se han publicado ademas en los foros de coleccionistas de mercado libre en los siguientes paises:

Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela, ademas de Argentina y Mejico obviamente.

Toma ya.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”