Buen día estimados,
Revivo este hilo, muerto hace ya casi 4 años, debido a la verguenza que sentí al leerlo.
Antes de continuar, pido infinitas disculpas a:
Leborin
Giorgio
mksai
jeroca
...pero sí, justo en ese momento tuve la peor situación personal que me ha tocado vivir y por la cual dejé absolutamente todo de lado (todo incluye trabajo, vida personal, social, diversiones... y también la filatelia). No viene al caso, pero para que intuyan un poco la situación: Mi primer hijo nació con problemas y estuvo sus 59 primeros días en terapia intensiva y luego en cuidados especiales en casa casi durante todo su primer año.
El caso es que quiero intentar remendar un poco la situación. Las cartas aún deben estar en mi casa, tengo que buscarlas, pero deben estar ahí. Si las llego a conseguir, y Dios quiera así sea, me gustaría enviarlas a sus verdaderos dueños. Si no las puedo encontrar, quisiera aceptaran mis disculpas.
Esta historia tiene dos caminos, la de mi hijo y la de las cartas. Ya la mitad mas importante para mí, tuvo un feliz feliz: Mi hijo hoy día está muy bien, sin secuelas físicas importantes y menos aún cognitivas. Si desean ver sus progresos, de como pasó de ser un niño prematuro con problemas, de 1.8K a ser el gran muchachón que es hoy día a sus 4 años, lo pueden ver aquí:
http://dylan.eduven.com Aunque está un poco desactualizado, está toda su historia en un resumen pictórico.
Y la otra parte de la historia, la de la carta, espero que también tenga un final feliz. HOY MISMO comienzo a buscar y rebuscar esas cartas. Quiero cerrar este círculo.