Imagen

Nobleza obliga...

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Nobleza obliga...

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Sólo llevo unos 60 años en esto de coleccionar sellos y, para un filatelista como yo, la Filatélia pareciera "primar sobre todas las cosas". Pero no es así. La amistad, el tener amigos, lo valoro mil veces por encima de la Filatélia. Y si no he logrado tener todos los que hubiera deseado, creo que "al final del camino" llevo la valija bastante llena.
Recién, el webmaster de mimecanicapopular.com y un grupo de amigos latinoamericanos crearon un Foro con mi nombre; lo acepté y siempre estaré agradecido por tan noble gesto. En Filatélia, como en toda actividad humana, hay gente que gusta comparar, entrar en competencias, bajar a los demás pensando que así suben ellos, etc.
A Dios gracias, creo que esto aún no ha sucedido con mi Foro y, por el contrario -y debo admitir mi sorpresa- Carlos Cano, propietario y administrador de AMIGOS DE LA FILATELIA fué uno de los primeros en inscribirse al Foro. Luego vinieron las mas bellas palabras y notas de Fer, de Carlos Juan y, la inscripción de Siurell. Y, como Nobleza obliga, en todo lugar que pueda manisfestar mi alto concepto de estos 4 filatelistas-amigos ó más bien amigos-filatelistas, lo voy a exponer.
La Filatélia española, de la cual siempre he sido parte activa, tiene en estos 4 filatelistas, columnas fuertes sobre las que crecer y nosotros, del lado de acá del charco, vamos a continuar construyendo puentes de amistad y fraternidad entre los que hablamos un lenguaje común FILATELIA.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Responder

Volver a “Cajón Desastre”