Abrazotess
No, hombre, no.Menaza escribió:Hola;
Acabo de recibir una carta viajera, yo no estoy apuntado en este evento pero como me piden que acuse recibo, pues lo acuso, el recibo.![]()
![]()
Datos: Sello de la Isla del Encanto de Puerto Rico, va dirigida a Taly Bazanote en Tasmania (Australia).
Saludos
Menaza, lo que pasa es que te tengo en mi base de datos y cuando envie talibanes hice una con tu direccion.... Lo que pasa es que a veces se me olvida y envio a personas que no se han apuntado... y ademas te confundo con kevin que es de la misma ciudad.... asi que no te preocupes....Laudes escribió:No, hombre, no.Menaza escribió:Hola;
Acabo de recibir una carta viajera, yo no estoy apuntado en este evento pero como me piden que acuse recibo, pues lo acuso, el recibo.![]()
![]()
Datos: Sello de la Isla del Encanto de Puerto Rico, va dirigida a Taly Bazanote en Tasmania (Australia).
Saludos
Lo que es, es una carta de las que envía Ed con remitente español y dirigida a un destinatario inexistente de Tasmania, para que te llegue con las marcas de devolución al remitente.