Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Buenos días Luís y resto del foro. Ya estoy por aquí, aunque nunca me marché pues ya se puede entrar en Internet desde el Sahara en los campamentos de refugiados. Si quieren ver sobre el tema entren en el sub foro de subastas solidarias y normas del subastas solidarias 2007.

Ya están subidas todas las imágenes al garaiforo y listo todo para comenzar las votaciones pero Me encuentro con un problema técnico al crear el hilo par votar, pues el sistema no está preparado y esto es lo que dice:
"Ha ingresado demasiadas opciones para la encuesta"
Espero que el administrador pueda resolver esta opción aunque sea puntual y en este caso, pues tiene que poderse incluir 23 opciones de encuesta
:oops: :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ya puedes incluir todas las opciones que quieras y cuando quieras, pero te aconsejo que lo hagas ya, kestamos impacientes :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

ha vuelto la cabra viajera?
ya podemos votar por la mejor cabra viajera?
donde?
Habrá sobrevivido Ra a su cabra viajera?
Todo esto y mucho mas en proximos episodios...
Socio de AFINET.
artipi

Mensaje por artipi »

Me gustaría que los moderadores o el administrador pusiesen una chincheta al hilo de las votaciones, pues como en el no se posteará se irá hundiendo en el foro.

Todo el mundo del mundo mundial a Votaaaaaaaaaaaaaaaaaar :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:D :D :D :D :D :D espero que gane la mejor, aunque todas son muy bonitas y esto es la pura verdad :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Todas las que he visto dan la talla.... muy bien hechas, se ve que todos nos dedicamos......
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Joé... Que cartas tan bonitas! Me gustan todas menos la mía...
Lo de la cabra certificada lo voy superando e incluso hemos hecho amistad.
Lo peor es que ultimamente invita a sus amistades a casa y organiza timbas de poker hasta el amanecer. No se si voy a poder asumir el gasto en bebidas alcohólicas y en esas hierbas que fuman las puñeteras (creo que se las mandan del islote de Perejil)...
Yo ya tenía un gato y se que una mascota supone obligaciones y ciertos gastos, pero la cuenta de las llamadas telefónicas a lineas eróticas también me parece excesiva.
No sabía yo que las cabras certificadas tuviesen tanta vida social y unos hábitos tan divertidos y, aunque no pretendo criticar la vida de nadie; pagar los gastos de tanta juerga y desenfreno me resulta un tanto gravoso.
Espero que el chupacabras que está enviando Ed las meta en vereda.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¿ Donde estan las cartas esas tan bonitas para votarlas, que nos las VEO ? :shock: :shock: :shock:

¡¡ Que hoy es dia de VOTACIONES !! :lol: :lol: :lol:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Vamos a ver, que nosotros no podamos hablar de nuestros hijos ( o no debamos) no significa que los demás no.¿ Que les parecen nuestras cartas compañeros del foro?, ¿encuentran algún detalle que se pueda pasar a los ojos menos expertos?, ¿Ven nivel?.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo si que veo mucho nivel, :shock: pero también veo que algún participante no votan ni por su carta. :roll: Pues si soy sincero, no es que mi hijo sea el más guapo, pero si tengo que elegir entre tanto niño y niña bonito/a está claro que elijo el mío. :twisted: :wink: :D :D :D
latorre

Mensaje por latorre »

Una duda, las cartas debian llevar la tarifa vigente del 2008, es decir para cartas certificadas de menos de 20gr envio para España? 2,44 euros, lo digo porque he visto cartas con tarifa mayor (2,48....2,57) , si se podía no tengo nada que objetar, burrro yo que no me di cuenta, pero sino se podia creo que no es justo.
Un saludo.
Latorre.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo ya me he votado a mi mismo.....tal y como habíamos acordado.

Lo que veo injusto es que hay gente que se ha votado por lo menos 5-6 veces a sí mismos.....aquí esto huele a pucherete....a pucherete
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Sin querer dar muchas pistas sobre la mía, yo entendí que se podía superar la tarifa, y aunque no lo pretendí, me equivoque y la superé. Cachis el coraje que me dio cuando me di cuenta.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

CAAACHISSS, QUIEROS MAS VOTO PA LA MÍAAAA. Votar votar malditos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Teniente, eso es solucionable ..... aqui estamos para quitar injusticias.

Artemio, por favor, retira mi carta del concurso.

Muchas gracias
artipi

Mensaje por artipi »

latorre escribió:Una duda, las cartas debian llevar la tarifa vigente del 2008, es decir para cartas certificadas de menos de 20gr envio para España? 2,44 euros, lo digo porque he visto cartas con tarifa mayor (2,48....2,57) , si se podía no tengo nada que objetar, burrro yo que no me di cuenta, pero sino se podia creo que no es justo.
Un saludo.
Latorre.
Copio la única norma que existía. Que las cartas tengan exceso de franqueo, no impide que alguien le guste y la vote.
artipi escribió:
........única norma de que sea una carta certificada con sellos de curso legal y un peso máximo de 20 gramos, o equivalente para los países que no utilicen la medida métrico decimal [/color].
........
Sigamos con el buen rollo y aprendamos a divertirnos con la filatelia, sin necesidad de competir o frustrarnos. Porfaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Muchas gracias
Última edición por marcofilia_pa_tos el 11 May 2008, 00:00, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

No se retira ninguna carta. Creo que me merezco un respeto y con estas chiquilladas me lo están faltando. :evil:

Sigamos con el juego :wink: y las buenas maneras
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!!Sangre, sangre, queremos sangre!!!, :lol:

A ver Ra saca a la cabra certificada esa que estaba dando ...., que estaba dando....,(Ra ¿que estaba dando la cabra esa, que no me acuerdo?), y que de unos cuantos topetazos a esos 4 o 5 que se me desmadran en este concurso tan serio.

!!!COLLONS!!!

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió: pediría que solo se vote una vez, esto lo digo con respecto a aquello que por cualquier motivo estén registrados más de una y con distinto nik en este foro......
Yo apelo a la ética de las personas de esta comunidad. Si no fuese así, allá cada cual con su conciencia, pero solo se demostraría a si mismo que no es capaz de divertirse con los amigos, pues no engaña a nadie, sino así mismo. Esto, aunque parezca un tópico, no lo es. Estoy seguro que alguno regaló su voto a otra carta, lo mismo se puede hacer votándose a si mismo tantas veces como registros se tengan. Experimentar la generosidad es algo muy gratificante, incluso para los filatélicos :wink: :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues yo, como soy de letras, tuve un lapsus aritmético y cuando fui a entregar la carta le faltaban unos centimillos que pagué con un FPO que figura en la parte trasera del sobre.
Y me siento culpable de haber votado repetidamente por mi carta, lo que pasa es que como soy muy vago, sólo lleva un voto.
Por favor Artipi, retira mi carta y todas las demás. Luego las metes en un sobre y me las mandas.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”