Imagen

Dudas del "Catón".

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
falito1949

Dudas del "Catón".

Mensaje por falito1949 »

Alguien me puede explicar,...... sencillito y en español,........ que significan los terminos:
MSN Messenger,..... Yahoo Messenger,.....Dirección AIM,...... y Número ICQ,.....

Saludos a todas/os.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Eso, eso, que lo expliquen.

:lol: :lol: :lol:
Fer_1
Contactar:

Intento

Mensaje por Fer_1 »

A ver, que yo de esto se lo justito y espero no meter la pata.
MSN Messenger, es un programa que te descargas gratis de la red y permite la comunicación a modo de chat entre usuarios cuyos correos sean de hotmail, también se pueden mandar archivos de imágenes, música, chat, y conversación en tiempo real.
Yahoo Messenger, tres cuartos de los mismo para los que tienen el correo en yahoo.
Dirección AIM :shock:
Número ICQ, es otro programilla del estilo de los anteriormente descritos pero sin que sea necesario tener cuentas en yahoo o en hotmail, te proporciona un número de identificación.

Algo mas clarito ha quedado no?
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Hades

Mensaje por Hades »

Exacto, Fer_1.

Tampoco sé qué es lo de AIM :shock: y me gustaría saberlo.

Una aclaración histórica: MSN y Yahoo Messengers son copias descaradas de un programita gratuito que funcionaba en la red, el ICQ (pronunciar AI-SEE-KIU: "te busco"), cuyo éxito sorprendió a la propia empresa. En el primer año de funcionamiento, llegaron a registrar más de 100 millones de usuarios. No estaba casado con nadie, ni necesitabas cuentas de correo, ni nada... tan sólo el programa que te descargabas gratuitamente.

La aparición de Yahoo y MSN Messenger ya necesitaba una cuenta de correo asociada (lógicamente en MSN o Yahoo), por medio de la cual te martirizaban a publicidad, amén de exigirte el registro en sus bases de datos.
LPerez
Contactar:

Más luz

Mensaje por LPerez »

Hola:

AIM, me parece, es el mensajero de AOL (America Online's). Supongo que A de América, I de Instant y M de Messenger.

En cuanto al MSN, además de todo lo dicho, permite compartir programas en internet. Podemos escribir sobre la misma hoja o dibujar algo en equipo, como si estuviéramos sentados ante el mismo ordenador. Sólo es necesario que todos los participantes dispongan del mismo programa: word, paint shop pro... o cualquier otro. Una herramienta realmente fabulosa. Y, mientras tanto, se puede hablar con los demás, aunque la calidad de sonido no es nada del otro mundo.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
falito1949

Mensaje por falito1949 »

Gracias a los tres: Fernando, Hades y Luis, por vuestras amables repuestas.

Fernando creo que lo has explicado perfectamente y que nos has resuelto (a Julian y a mí), las dudas planteadas.

A modo de examen comento:

Mi correo electronico es @hotmail.com, y yo charlo a nivel personal con un compañero de la Escuela que tengo en Granada,..... nos hemos mandado fotos, canciones, chateamos, hablamos y nos vemos... y no nos acostamos porque la cama es dura,.......

DEDUZCO

Mi E-Mail y mi MSN Messenguer, es el mismo :wink: :wink: :wink:

y yo voy y lo pregunto,..... :oops: :oops: :oops:
Saludos a todas/os.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Respuesta: pozí :wink:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Responder