Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
ESOS HIJOS DE PUTA HAN VUELTO A MATAR (Y SU MADRE PROBABLEMENTE NO SEA UNA SANTA)
SON UNA PANDILLA DE "VALIENTES" QUE TIENEN QUE DISPARAR POR LA ESPALDA
seguro que sin armas no se Atreverian a enfrentarse con nadie NO FUERA QUE SE HICIERAN `PUPA
[size=18]COBARDES!!!!!!!!!!!![/size]
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Así es como actúan estos asesinos cobardes...por la espalda, con miedo a sus víctimas y a la verdad. Mi solidaridad con su familia. Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Independientemente de si ha sido por la espalda, con un coche bomba, con un paquete bomba, etc. Es indignante que esta "organización" haya vuelto a asesinar amparandose en ideas políticas ¿? .
Estamos cansados de lamentar acciones como esta contra ciudadanos inocentes que el único "mal" que han hecho es defender legítimamente opciones políticas distintas a las del independentismo.
El camino de las armas y la sangre tiene que terminar como sea, y en eso estaremos todos de acuerdo.
Salvaje y horrible como siempre, Una viuda y tres huerfanos, eso son razones politicas. Pero no nos engañemos no defienden ideas los que llevan armas solo son asesinos a sueldo. Otros tan culpables son lo que les consiguen el dinero que les pagan y les sustentan. Y todos aquellos que les alientan.
Y si, otra vez. Como hace cuatro años. Hoy no fue Al-Quaeda ni fueron 192 personas, no. Hoy fue ETA y le toco a un laburante de 43 tacos llamado ISAIAS CARRASCO. Y también a su mujer y a sus hijos que vieron en vivo y en directo como un "patriota de Euskalerria" luchaba por un mundo mejor, por una patria libre, logrando una gran hazaña que seguramente quedara en la Historia, jugándosela como solo ellos saben, disparando a quemarropa tres bucos a un temible, aunque desarmado, enemigo del pueblo vasco, sin duda colaborador de la tragedia en la que viven día y noche sin descanso los verdaderos vascos que sufren la ignominia de la ocupación y explotación a la que están sometidos por los pérfidos españoles que, ya se sabe, son todos fascistas.
Seguramente a estas horas ya corren ríos de vino en casas y tabernas de la vanguardia independentista. En casa no. En casa la tristeza por un tipo que podría ser yo, que podrías ser vos. Y también mucha pena por ese pibe que apretó el gatillo, ese pibe al que seguramente nadie le explico nunca que el asesinato no es luchar, que la vida no tiene precio, que es lo único que de verdad tenemos, vida que es tiempo, tiempo que es para aprender, aprender para compartir entre iguales, para equivocarnos, para pedir perdón, para amar y también para luchar, pero pibe, vos sos vasco, vivís en Europa no en África, no en nuestra amada Latinoamérica, tu enemigo se disfrazo de compañero y te engaño. Tu enemigo no trabajaba en un puesto de peaje ni había sido concejal de su pueblo que vos crees que es tuyo y de tus colegas y de nadie mas. Tu enemigo es tu jefe y, tal vez, tu locura. ¿Sos conciente de lo que desencadenaste? ¿De verdad pensás que pusiste una piedra mas en el camino de la liberación de tu PATRIA? ¿Crees que el fin te redime de tus medios? ¿O tenés MIEDO? Miedo a no ser nadie, o a vivir que siempre es duro. ¿Sentís el TERROR y por eso lo sembrás? ¿No sabes la diferencia entre luchar con DOS COJONES y la COBARDIA del abuso de poder? ¿No sabes que ahora todos los políticos te van a usar de excusa? ¿O si lo sabes y brindas con ellos?
Das pena.
-----------------------------------------------
Colecciono sobres circulados hasta 1910
Mundiales hasta 1890
Francia - Alemania - Danzig- Checoslovaquia - Grecia 1940
Al que le interese - avise
-------------------------------------------------------