Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Actualizados hasta aqui los que hemos podido identificar plenamente como rodillos MON. Faltan algunos por subir o darles otra ubicación porque no corresponden a las características marcadas en la primera página. Aun con el riesgo de hacerme pesado, os ruego que si no ponéis imágenes, tengáis en cuenta de incluir todos los datos tal como vienen en el matasellos, de esta manera me permite identificar mejor cada modelo y hacer que el catálogo sea más riguroso.. Muchas gracias por vuestras colaboraciones
SETOBO
Me parece que este CTP de Logroño 13.2.2008, es un MON curioso, ¿no es así?:
Eduardo, si te es posible ponlo en INCLASIFICABLES pues tengo algunos y aqui también hay desperdigados que voy a mirar de buscarles una ubicación conjunta.
Ya me he hecho un lío. Me da que éste tiene cosas diferentes: la tipografía del fechador es "de palo", el formato de la fecha incorpora la hora y el cajetín es más alto que el fechador y sus letras más finas. En fin, a ver qué se dice...