HADES, HELP
- Julian
- Contactar:
HADES, HELP
Después de horas he conseguido completar la nº 36, pero ya me es imposible bajar la nº 37.
O mi ordenador esta a falta de engrase de bielas y cojinetes, o algo me está pasando.
En mi ordenador Publiafinsa no anda y llevo asi casi 2 horas.
Pido relevo con alguien que le vaya, ¿o es general?
Julián
O mi ordenador esta a falta de engrase de bielas y cojinetes, o algo me está pasando.
En mi ordenador Publiafinsa no anda y llevo asi casi 2 horas.
Pido relevo con alguien que le vaya, ¿o es general?
Julián
- Carlos Juan
- Carlos Juan
mal mal mal
Llevo dos horas y media tratando de entrar aqui y lo he hecho por una puerta falsa. Mi ordenador no copia de Pbliafinsa que va muy lenta a mi disco duro. Creo que hay mas boicoteo. Los privados aramonet desde publiafinsa (creo que se puede) no han tenido respuesta. esto es desesperante.
- Carlos Juan
mal mal mal
Llevo dos horas y media tratando de entrar aqui y lo he hecho por una puerta falsa. Mi ordenador no copia de Pbliafinsa que va muy lenta a mi disco duro. Creo que hay mas boicoteo. Los privados aramonet desde publiafinsa (creo que se puede) no han tenido respuesta. esto es desesperante.
- Carlos Juan
mal mal mal
- tatook
- webcoleccionismo
- Contactar:
-
-
- jcpichu
- Contactar:
¿Recordáis la famosa noche de Sellos Solidarios?
Pues está ocurriendo algo parecido.
Demasiado pico y pala en el interior de la mina para sacar la información.
Tratad de buscar horas no punta, de poco trafico general y con pocos foreros conectados.
Si a eso le sumáis que más de una "maquinita" está haciendo el trabajo de ordeño,... pues paciencia.
Pues está ocurriendo algo parecido.
Demasiado pico y pala en el interior de la mina para sacar la información.
Tratad de buscar horas no punta, de poco trafico general y con pocos foreros conectados.
Si a eso le sumáis que más de una "maquinita" está haciendo el trabajo de ordeño,... pues paciencia.
Última edición por jcpichu el 15 Abr 2003, 02:02, editado 1 vez en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Carlos Juan