Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Este es el espacio reservado para que los del grupo 8 de cartas viajeras españolas se cordinen y se peguen.
Por favor, ve reseñando aquí las incidencias de cada una de las cartas de tu grupo (llegadas, salidas, problemas, etc...).
Por favor ir mandándome a mi buzón privado del foro vuestro correo electrónico para que os de los datos que necisitais para realizar vuestras cartas. Es mejor no publicar ninguna dirección aquí en la lista.
Hola a todos los compis del grupo 8: JuanMi, Genoz, Jeroca y M-S. Aquí estoy, no me he escapado. Por favor tened un poco de paciencia. Ya podéis comprobar que no me conecto a diario. Pero pensad que es más importante el compromiso mismo de todo este proyecto que las prisas en los envíos. En lo primero tenéis garantía de que estaré actuando con la máxima diligencia. En lo segundo no esperéis milagros, porque mis circunstancias no me permiten recoger el correo a diario y mucho menos desplazarme a mi oficina postal. La mayoría de los días vuelvo cuando ya está cerrada... (Algún asunto personal me tiene además alejado del ordenador más de un día seguido)
Así es que por lo que dice Jeroca estoy a punto de recibir su carta... Ni siquiera ha esperado a recibir todos los OK... Vaya, vaya pues si que te has ganado de entrada lo de "caga prisas"...
Bueno, lo dicho. En cuanto la reciba iré preparando, sin pausa, el reenvío... Vete preparando M-S, pues tú recibirás desde Tres Cantos todo lo que me vaya llegando, para estre grupo 8.
Si hay novedades nos vamos comunicando en este apartado del foro ¿verdad?
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Hoy sábado he recogido de mi buzón la primera carta. Venía del "caga prisas" de Jeroca, que no ha sabido esperar que tuviéramos el OK de todos los miembros. ¿Y si luego se para? Yo hubiera preferido que esperara... De hecho así lo voy a hacer en los otros dos grupos donde estoy´y también en el inicio de mi propia carta de este grupo 8.
Pero bueno, para que veáis mi interés: Hoy mismo la he matasellado, manualmente en Tres Cantos, con sello de 0,51 cts de euro de la Serie "Exposición Juvenil de Benissa de 2003". Este es el sello que voy a utilizar en todos los procesos de reenvío. Tenedelo en cuenta, si os parece, para no repetir.
Así es que, M-S, supongo que te llegará muy pronto este primera que ha iniciado Jeroca. La mía, (la que inicio yo) como he dicho antes la tengo lista pero a la espera de que el coordinador de el OK de salida a todos una vez que contesten los que faltan.
A ver si al final no voy a ser yo el más tardón!!
Animo a todos y a por ello.
Saludos,
------------------------
Aqui me hago presente después de haber leído las normas del proyecto.
Recibí tu dirección Jeroca, así que por mi parte creo que no tengo que enviar mis datos a nadie mas, ya que Juanmi ya los debe de tener de veces anteriores.
Esperamos unos días a que Juanmi se haga presene. La verdad es que no creo que debamos tomarnos las cosas con prisas, ya que si bien algunos tienen bastante tiempo libre y se conectan a internet a menudo, en otros no ocurre así.
Por mi parte, a mediados de la semana que viene creo que ya podría enviar mi carta a Jeroca que es quien me sigue o espero algo mas, como querais.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
En primer lugar felicitar a los padres de la idea, a los que se se lo han currado de lo lindo por lo que veo y a los demas participantes.
Solo decir que asuntos laborales me han tenido fuera del Foro. Y que me hubiera gustado haber particido desde el primer momento y no solo ahora que ya esta todo hecho y chupar de las ubres.
En fin ya que no vale lamentarse y lo mejor es ponerse a filatear.
Mañana lunes 26/1, sale mi carta para Genoz.
Franquare con tres sellos de la Basica, 5-10 y 25
Me pongo a la disposicion de Michael, le envio mi correo-e, por si me tiene que decir algo mas.
Mi carta se echó ayer. Supongo que irá con matasello de fecha de hoy (recuerdo que las mías van con sellos de 0,51 de Exp de Benissa). M-S, ya tienes dos en camino... desde Tres Cantos.
Saludos,
------------------------
joseluisG TU TIENES QUE MANDARSELAS A M-S que si me salen bien las cuentas esta en alicante o es que yo he leido mal, por que es temprano y no me he despertado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Por supuesto. Y es a M-S a quien se las he mandado (dos, de momento). Sí que debías estar dormido, querido Jeroca, porque esto es lo que yo escribí, unos mensajes más arriba:
"Mi carta se echó ayer. Supongo que irá con matasello de fecha de hoy (recuerdo que las mías van con sellos de 0,51 de Exp de Benissa). M-S, ya tienes dos en camino... desde Tres Cantos."
A ver si van llegando las del resto... Animo.
Saludos,
------------------------
"Si algo ha de romperse, lo hará unos días después de que haya finalizado la garantía".
Pues efectivamente, se me rompió el escáner HP que compré hace un año y un mes, y estoy mirando a ver si se puede arreglar de alguna manera. No podré escanear los sobres.