Maestros del blues. Primer ejemplar
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- Bachius
- Ra
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- asturfil
T: TASA
Vamos, que te han pillado!!! ¿Y no te han hecho pagar nada?
Creo que es la primera vez en la Historia Postal Talibanera, al menos que recuerde, que los señores de Correos andan avispados y no se les cuela un talibán.
Vamos, una gran pieza. Enhorabuena.
Por cierto, ¿llego a tiempo para apuntarme?
Vamos, que te han pillado!!! ¿Y no te han hecho pagar nada?
Creo que es la primera vez en la Historia Postal Talibanera, al menos que recuerde, que los señores de Correos andan avispados y no se les cuela un talibán.
Vamos, una gran pieza. Enhorabuena.
Por cierto, ¿llego a tiempo para apuntarme?

- Ra
- Contactar:
- Bachius
- jeroca
gracias Ra por el sobrs recibido el que tu nos muestras ha sido tasdo asi que coges 62 cts en sellos , te vas a qualquier oficina, (si son de valores bajso mejor, lo pegas delante del funcionario y le dices que te los mataselle , que no sabe de quien es la carta, pero que tu pagas la multa y que te lo firme como pagado y te quedara una estupenda carta 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Ra
- Contactar:
- IRIS
- Ra
- Contactar:
Bueno, ayer en la Central de Correos en Cibeles, intenté pagar la tasa de la carta y la de otra que he recibido ayer con los talibanes ciclistas de Miguel (gracias) que pillaron en Bilbao y me llegaron con las etiquetas que os muestro.

No me aceptaron el pago de la multa en sellos ni me sellaron los que ya llevaba puestos, pero la cosa parecía una película de Berlanga. Primero el señor de la ventanilla me dijo que el no podía cobrarme ninguna tasa, que esos gastos ya los habría pagado el remitente al que le habrían devuelto la carta, que... Ante mi insistencia me dijo que nones y me mandó a la mesa de información.
Allí la cosa fue más divertida, después de decirme que no, que no había ninguna ventanilla para esas cosas (y de sugerirme que si ya tenía la carta para que quería pagar nada...) me volvieron a decir que el remitente ya habría pagado las tasas. Cuando les conté que no había remitente me contaron que era el cartero el que debería habérmelas cobrado a mí antes de entregarme la carta.
Aquí fue cuando pusieron los ojos en las cartas... (eran varios y uno de ellos no hacía más que repetir lo de “...Pero hombre, si ya tiene usted la carta, ¿para que quiere pagar?) y los comentarios.
¿Estos sellos de donde son? ¿Posta Talibana? ¿Y este? ¿Quién le ha mandado a usted esto?... Uno de ellos llegó a decir que esas cartas debían de haberse destruido.
Llegados a este punto, plegué velas y salí zumbando del edificio antes de que me quemases los sobres, me encerrasen en un psiquiátrico o me diese un ataque incontrolable de risa.
Volveré a intentarlo en una sucursal pequeña en cuanto tenga tiempo.
Con la juerga, olvidé echar al buzón las cartas que tendrían que haber salido ayer. Salen hoy junto con la de Ancrimu.

No me aceptaron el pago de la multa en sellos ni me sellaron los que ya llevaba puestos, pero la cosa parecía una película de Berlanga. Primero el señor de la ventanilla me dijo que el no podía cobrarme ninguna tasa, que esos gastos ya los habría pagado el remitente al que le habrían devuelto la carta, que... Ante mi insistencia me dijo que nones y me mandó a la mesa de información.
Allí la cosa fue más divertida, después de decirme que no, que no había ninguna ventanilla para esas cosas (y de sugerirme que si ya tenía la carta para que quería pagar nada...) me volvieron a decir que el remitente ya habría pagado las tasas. Cuando les conté que no había remitente me contaron que era el cartero el que debería habérmelas cobrado a mí antes de entregarme la carta.
Aquí fue cuando pusieron los ojos en las cartas... (eran varios y uno de ellos no hacía más que repetir lo de “...Pero hombre, si ya tiene usted la carta, ¿para que quiere pagar?) y los comentarios.
¿Estos sellos de donde son? ¿Posta Talibana? ¿Y este? ¿Quién le ha mandado a usted esto?... Uno de ellos llegó a decir que esas cartas debían de haberse destruido.
Llegados a este punto, plegué velas y salí zumbando del edificio antes de que me quemases los sobres, me encerrasen en un psiquiátrico o me diese un ataque incontrolable de risa.
Volveré a intentarlo en una sucursal pequeña en cuanto tenga tiempo.
Con la juerga, olvidé echar al buzón las cartas que tendrían que haber salido ayer. Salen hoy junto con la de Ancrimu.
- miguel666
Valla historias, si los funcionarios de correos se leyesen el RD 1829/1999 o la nota que acompaña el sobre, dice que el remitente debe de pagar las tasas, al no haber remitente se le obliga al destinatario a pagar las tasas en cualquier oficina de correos y telegrafos, no se de donde se sacan que hay que destruir la carta y que ahi no se paga eso, supongo que correos no puede destruir asi por la buenas la correspondencia sea cual sea, bastante tenemos con que algunas cartas se pierdan en el espacio-tiempo como para que ellos decidan cuales hay que destruir.
Otra cosa, a mi me parece completamente absurdo que te echen al buzón una carta en la que tienes que pagar una multa, que te echen un aviso.
PD, veo que te han puesto un matasellos de etxebarri, me parece un poco raro que lo matasellen allí, pq el buzón desde el que echo las cartas (buzón de la oficina de mi barrio) las envian a la CTA, y desde ahi han pasado todos los talibanes, los talibanes que me pillaron en su día los envié desde la OP. ¿Me puedes poner que pone en el matasellos?
Saludos.
Otra cosa, a mi me parece completamente absurdo que te echen al buzón una carta en la que tienes que pagar una multa, que te echen un aviso.
PD, veo que te han puesto un matasellos de etxebarri, me parece un poco raro que lo matasellen allí, pq el buzón desde el que echo las cartas (buzón de la oficina de mi barrio) las envian a la CTA, y desde ahi han pasado todos los talibanes, los talibanes que me pillaron en su día los envié desde la OP. ¿Me puedes poner que pone en el matasellos?
Saludos.
- Ra
- Contactar:

No se ve muy bien, ¿podría ser el día 20? A mi casa llegó ayer.
Y sí la verdad es que la historia resulta un poco surrealista. Es la primera vez que me empeño en pagar una multa y es la primera vez que se empeñan en no cobrarmela...
Veremos lo que pasa (en cuanto pueda pasarme por una, en una sucursal pequeña.
Un saludo y gracias por ese pedazo de talibán con multa incluida (ya tiene pegados los sellos para el pago, si es que alguien me deja cumplir con la ley...)