Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Acuso recibo de la tarjeta postal certificada remitida por el Inspector de Hacienda. Podeis comprobarlo fácilmente por el texto que figura en el reverso en que manifiesta su deseo e intención de participar en el concurso.

Imagen
Imagen

En cumplimiento de la normativa que regula las bases del concurso, os muestro la imagen para que podíais verla antes de votar por la mía.
Negami

Mensaje por Negami »

He recibido una carta igual que Ra, del marido de la Esposa De Ed, también en chino en el reverso. A ver si el pequeño buda es capaz de traducirlo :wink:

No la subo porque no la tengo aquí en este momento.
Filípides

Mensaje por Filípides »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha escrito, es ella, la Angelines...... :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

juer que temblor de piernas me ha entrado 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
liame

Mensaje por liame »

La derivación del tema es fenomenal (a ver si aprende Ed), estamos comprobando los deseos más íntimos de los foreros. Y hay algunos que.... ya les vale :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Como se enteren las APAS, ya nos contaréis....
Salu2
Esposa De Ed

Mensaje por Esposa De Ed »

Sra. Apa del Canario, viendo el comportamiento poco ejemplar de su marido, aqui le envio este "Amanza Guapos", para que ponga al degenerado de su marido en Jaque. Es muy facil de usar pero mucho ojo, es adictivo.

Imagen
Inspector de Hacienda

Mensaje por Inspector de Hacienda »

A pesar de la tupida red de blanqueo que usa Artipi, la Inspección de Hacienda ya tiene casi todos los cabos atados y en alerta a las fuerzas de seguridad para que no se escape. Tendrá que agudizar su ingenio y mejorar sus disfraces para que no sea reconocido.

No se me olvidan los demás complices, ni siquiera los que parece que no han roto un plato en su vida, ¿verdad Ed? ¿verdad Ra?

Todos correis el riesgo de que se expropien vuestras colecciones y se subasten.

Finalmente dejad a las cabras en paz y no las sigais maltratando.
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno, volviendo al tema de las cartas certificadas. Solo falta la de Ed, tanto cuento y todavía su carta sin aparecer, ¿la envió?, que a estas alturas lo dudo.
Ed, aquí se suele decir. “Tienes más cuento que Callejas
Una imagen mejor que mil palabras :wink:
Imagen

Señora de Ed. A sus pies. :wink: Por mucho que defienda a su esposo “el amor es ciego” no nos convencerá de lo enredador y degenerado que es. Ya se dará cuneta usted solita algún día. Sobre el látigo, se ve que está bastante usado. Siga así hasta que lo desgaste, que yo le compraré otro. Yo no lo quiero probar, pues con los sartenazos tengo suficiente por ahora. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Ed. No te enfades porque tu carta tarde en llegar. Ya se y ahora no estoy de broma, que enviaste la carta a Elmanu día 9, pero ya sabes, esta tarda más porque no lleva sellos talibanes.

El tema es que me gustaría comenzar con las votaciones antes de que termine el mes, pues la primera semana de marzo estaré en los Campamento de Refugiados Saharaui con el tema de las subastas solidarias Ágora 2007.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hoy me ha llegado esta carta certificada (no digo quien es) y siguiendo las indicaciones del remitente, la pongo en este post. Sin matasellar, a llegado virgen :wink:

Imagen

Gracias.
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:Ed. No te enfades porque tu carta tarde en llegar. Ya se y ahora no estoy de broma, que enviaste la carta a Elmanu día 9, pero ya sabes, esta tarda más porque no lleva sellos talibanes.

El tema es que me gustaría comenzar con las votaciones antes de que termine el mes, pues la primera semana de marzo estaré en los Campamento de Refugiados Saharaui con el tema de las subastas solidarias Ágora 2007.
Mi enfado no es con ninguno de ustedes sino con el correo..... tal parece que le llevan a pie.... es que son tan tontos.....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

La habrán llevado a nado, Ed.
Y, si han hecho escala en Cuba, se habrán entretenido tomando unos mojitos.
Colón tardó un poco más y mira la que montó con el viajecito...
¡Que intransigentes y que poco comprensivos sois con los servicios de correos!
artipi

Mensaje por artipi »

Manda gue…..os con la primera potencia mundial :!: :evil: , pues más que primera potencia parece una republica bananera..Si si, me refiero a USA. ¿Cómo es posible que sea un coladero de cartas sin franquear y que una carta certificada esté Dios sabe donde? :evil: Seguro que los servicios de inteligencia “The Simpsons” están buscado en la zona de las antípodas ese país que se llama Suiza. :evil: :evil:
Ed

Mensaje por Ed »

Pues esto es de risa.... este mes han salido unos 200 talibanes.... si unos 200 y la mayoria han llegado, eso es sin contar los rebotados en Tasmania y Costa Rica.... Y esta bendita carta no llega... Creo que esta carta va a tardar mas en llegar que la que le envie a mi esposa desde la Antartida.... al menos esta no es tan "Caliente".....
Esposa De Ed

Mensaje por Esposa De Ed »

Estimado Sr. Inspector: Si es tan amable podria indagar sobre el paradero de una carta certificada que envio mi marido el dia 6 de Febrero con destino a Suiza.

Me lleva loca quejandose de lo mal que trabaja el correo de "Supuestamente" este "Gran Pais".

Si mas ningun otro particular.
artipi

Mensaje por artipi »

Señora esposa de Ed. Dígale a su señor esposo que cheqee el numero del certificado en esta pagina: http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSIntern ... Inquiry.do para saber el estado del envío. Ya se que al final solo dirá que fue registrada ese día. Pero debería decir en que estado se encuentra dicho envío. O si no, que pregunte con la boleta que rellenó en la oficina de correos. Estos yanquis cada día me sorprenden más. :roll: :roll: Luego nos quejamos de este país :evil: :evil:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¡Que intransigentes y que poco comprensivos sois con los servicios de correos!
Ed

Mensaje por Ed »

Busque en el website y solo dice que la carta fue entregada al servicio de correos... que mala pata, y hoy aun no ha llegado....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Busque en el website y solo dice que la carta fue entregada al servicio de correos... que mala pata, y hoy aun no ha llegado....
:shock: :shock:
Pero ¿tu les explicaste que querías que circulara? Si solo dice que fue entregada, no salió de la oficina. Al llegar la carta a la central o a la oficina de cambio, la vuelven a registrar y todo eso lo tiene que decir en la web.

6/2/2008 Admitito
……….. E trancito
………..Salida de Ofic.. Internacional de Origen
Etc etc

Yo que tu iba a esa oficina de correos con la boleta y les decía: "¿Que vainas pasa con esa carta? So Guevones.... hijos de la gran chingada :!: :!: :evil: :evil: "

Bueno…un poco de Puerto Riqueño con Mexicano me salió la frase :oops: :oops:
Ed

Mensaje por Ed »

si miras la pagina web... ese servicio para saber que se entrego es solo para correo domestico. La carta salio de la oficina ese mismo dia...
Que se fastidie.... Envio otra....
Negami

Mensaje por Negami »

Ed escribió:si miras la pagina web... ese servicio para saber que se entrego es solo para correo domestico. La carta salio de la oficina ese mismo dia...
Que se fastidie.... Envio otra....
Ed mandala con Taliban que seguro llega :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”