Mi primer talibán
- jeroca
gran ca`pricho a mi me en capricharia uno asi que si fuese posible te agradeceria un capricho solo por encaprichamiento gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Bachius
Jerocaaaaaaaaaa, te vuuu a meteeeerrrrrr un mangazoo en la lomeraaaa por tardonnnnnnnn.
Ya mismo si lu mando rediossssssssssss.
ABRAZOS BATURROSSSSSSS
Ya mismo si lu mando rediossssssssssss.
ABRAZOS BATURROSSSSSSS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
-
A mi me llegó ayer sábado, me lo subio el cartero a casa junto a una carta certificada, creía que me iba a poner la multa correspondiente, pero no. viendo que no me la ponía, le pregunté si correos vendía este tipo de sobres y me dijo que era un producto filatélico nuevo, que era la primera vez que lo veia.
Aqui te pongo la imagen de "Tantalo" de los Caprichos de Goya:

Muchas gracias.
Un saludo,
Aqui te pongo la imagen de "Tantalo" de los Caprichos de Goya:

Muchas gracias.
Un saludo,
- Amancio
Ramon escribió:A mi me llegó ayer sábado, me lo subio el cartero a casa junto a una carta certificada, creía que me iba a poner la multa correspondiente, pero no. viendo que no me la ponía, le pregunté si correos vendía este tipo de sobres y me dijo que era un producto filatélico nuevo, que era la primera vez que lo veia.

- Julian
- Contactar:
Hola
Aquí mi precioso capricho, "Ya van desplumados", el matasellos rodillo,como les ha dado pena emborronar el frontal lo han puesto por el dorso, han dejado las marcas del indexado abajo en el frontal que por lo menos demuestra que ha circulado

Muchas gracias maño, eres bruto pero mu majo.
Julián
Aquí mi precioso capricho, "Ya van desplumados", el matasellos rodillo,como les ha dado pena emborronar el frontal lo han puesto por el dorso, han dejado las marcas del indexado abajo en el frontal que por lo menos demuestra que ha circulado

Muchas gracias maño, eres bruto pero mu majo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Bachius
A ANCRIMU se lo mande el dia 25 y ya le ha llegado. ¿que está pasando con el resto que envie antes??????????.
Me vais diciendo plisssssssssssss.
Me vais diciendo plisssssssssssss.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
- jeroca
- zocato66
- Bachius
Nadie mas ha recibido el taliban?????
Si es asi habra que repetir envio, esperando respuestas.
Si es asi habra que repetir envio, esperando respuestas.
- Ra
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Aunque un poquitillo arrugadillo, estropeadillo y hasta un poquitin roto, ha conseguido llegar por estas "maravillosas tierras canarias y volcanicas" el sobre como lo veis aqui, incluso matasellado a la llegada.
¡¡ Los de correos se tragan lo que le echen !!
Muchas gracias Bachius por tu generosidad.
Un saludo RAFAEL RAYA

¡¡ Los de correos se tragan lo que le echen !!

Muchas gracias Bachius por tu generosidad.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Bachius
Faltan por responder CONEC, ED, AMANCIO Y SETOBO.
ZOCATO66 y ELMANU, no os preocupeis que os lo mando sin problemas, pero estoy esperando la contestación de todos para enviar una segunda tanda, incluidos los que no hayan recibido la primera.
ZOCATO66 y ELMANU, no os preocupeis que os lo mando sin problemas, pero estoy esperando la contestación de todos para enviar una segunda tanda, incluidos los que no hayan recibido la primera.
- takuma
- Contactar: