Imagen

IV Salon Aragones de Filatelia y Coleccionismo en Caspe

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
jeroca

Mensaje por jeroca »

y ademas con segunada carta con un tu sello conmemorativo del evento genial , gracias MAÑO!!!!!!!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

Acuso recibo de la llegada del 3er documento consistente en el sobre oficial de este certamen.
Muchas gracias por tanta deferencia.

SETOBO
Soy de AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

A Cerdanyola también ha llegado una segunda carta, la oficial del certamen, franqueada con un Tu Sello del Castillo del Compromiso. :shock: :shock: :shock:

De nuevo, muchas gracias,

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, pues yo tambien me fabrique mis sobres para Caspe, solo que como no pude ir, tuve que pedirlos a Madrid, en la imagen el Rey de Aragón, un saludo
Imagen
JUANZGZ
Bachius

Mensaje por Bachius »

Juanico, pues era tan sencillo como habermelos dado para que te los matasellara en Caspe. Pa otra vez ya lo sabes.
ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Amigo Bachius, ya sé que era tan sencillo como eso, pero en mis previsiones estaba el haberme escapado a Caspe, cosa que hasta el viernes tuve en duda, de todos modos gracias por el ofrecimiento.
JUANZGZ
esecea

Mensaje por esecea »

Hola a todos,
Hace una semana apróximadamente que recibí en casa la revista "EL ECO" y vi el siguiente anuncio a página completa

Imagen

Según las tarifas de publicidad de esta revista, el coste de una inserción de una página a color es de 600 euros. Si claro, la publicidad es cara, pero yo pensé ¿y por qué no se publicitaran en nuestro foro y otros foros de numismática y de coleccionismo en general? que además les hubiese salido gratis y llegando a la mayoría de los coleccionistas a los que les puede interesar ir a un evento de este tipo. La verdad, no lo se. Bueno, si lo se, o me lo imagino, porque hay mucho inepto suelto por el mundo.

De las cuatro ocasiones en que se ha celebrado este llamado "Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo" creo que he acudido a dos o tres y este año me he decidido a ir, no sin antes consultar en la red para confirmar horarios y ubicación, pero en la red no encuentro nada. Esta tarde, acompañado de mi mujer, me he desplazado en coche hasta Caspe y como no recordaba cómo llegar al pabellón, he preguntado a una señora y me ha dicho:
" Uy, creo que se ha cancelado "
yo: "Comorrrrrr"
Sra.: " el pabellón esta por la calle esa de la izquierda, pero no hay nada, soy del tema y no hay nada"
yo: "vale, gracias, voy a mirar de todas formas"

Me he acercado hasta el pabellón, y ningún cartel anunciador. Me bajo del coche y me acerco hasta la entrada, la puerta estaba abierta, ningún cartel en la puerta, y dento del pabellón cuatro o cinco crios jugando a la pelota en una portería.

Me he ido con un cabreo de cojones, porque había hecho una hora de viaje, porque, aunque no esperaba encontrar nada, ya que otros años solo iban comercios de medio pelo, si esperaba encontrar a algún amigo de Zaragoza y charlar un ratillo, porque no han tenido la delicadeza de colgar en la web del Ayuntamiento la noticia de la clausura ni de poner ningún cartel en la puerta del pabellón disculpàndose por lo ocurrido si alguna persona como yo, llega hasta allí.

En fin, asi nos va, y luego querrán aumentar las bases de coleccionistas, y que los jóvenes se acerquen a los sellos y... el último que apague la luz.

Por si no se ve bien en la imagén anterior, seguidamente os muestro un detalle de los responsables de este fiasco

Imagen

A mi verguenza me daría, pero a toda esta tropa creo que les importa un pimiento.

Cabreados saludos
Santi
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Algún motivo habrá, digo yo, para lo uno y para lo otro.

¿Algún responsable se atreve a decir algo al respecto?

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: Santi, estoy alucinado y comprendo el cabreo que tienes, no es para menos :( :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bachius

Mensaje por Bachius »

Artipi, no alucines que esto es ARAGÓN y pasan continuamente estas cosas. Prefiero no entrar en detalles porque me pegaría 2 horas escribiendo y encima no me serviría para nada. Acá en mi tierra filatelia poca pero negocio para sacar los cuartos mucho mucho.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
artipi

Mensaje por artipi »

Lo más que me alucina es que se gastaran el dinero en la publicidad, que aparezcan todos los logos de patrocinadores y demás chupatintas y que se suspenda y no se de ninguna explicación previa. Si a mi me hacen esa faena de desplazarme, les pediría daños y perjuicios. Se anuncia el evento en una revista especializada y de tirada nacional. Yo comprendo que algún acontecimiento por distintas razones se tenga que suspender. Pero como mínimo dar la cara y anunciar la suspensión y si hay tiempo, previamente, pues es más barato que hacerse propaganda.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ramigado

Es para junio o julio

Mensaje por ramigado »

Pues la verdad es que durante la semana pasada por la radio local lo anunciaban, porque a mí me informarón, pero el viernes, justo el día de antes la persona de Caspe me dijó que lo habián suspendido, que si coincidia con otras ferias y no había casi comerciantes, que si hacia mucho frio y costaba mucho calentar el local...

En principio, y digo en principio, porque no lo se seguro será para el verano, allá por los meses de junio y julio. Cuando tenga más información os lo diré.

Saludos
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, desde Zaragoza Aragón pido disculpas por la pesima organización que han tenido en Caspe, pero las cosas aquí funcionan así por desgracia.
Yo en un principio tenia prevista ir el sábado, pero a última hora me surgio un compromiso en Zaragoza, y llame el pasado lunes a a Oficina de Correos de Caspe para preguntar acerca del tema del matasellos y allí fue donde me dieron la noticia, que se aplazaba para mediados de junio.
JUANZGZ
Bachius

Mensaje por Bachius »

:!: POR FIN SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, Y ME HE ENTERADO ESTA MAÑANA EN LA FILATELIA. :!:

Imagen

Imagen

Mañana por la mañana estare rondando por Caspe, asi que si alguien viene que me lo diga y hechamos una cervecica U QUEEEEEEE :?: :?:

Se admiten peticiones de matasellos y esas cosas hasta las 2 de la madrugada de hoy viernes, es decir, las 2:00 del sabado.

:twisted: TOMA HOSTIAS A TUTIPLENNNNNNNNN :twisted:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Me apunto, me apunto, si puede ser enviame tooooooo lo que pilles :lol: :oops:
Saludos
esecea

Mensaje por esecea »

Un cartel anunciador como ese ya lo hubo en Enero y no se celebró nada de nada.
¿Quién me asegura que ahora no va a ocurrir lo mismo? En fin, si están empeñados en hacer las cosas mal, ellos sabran porqué lo hacen. Esta tierra es Aragoooonnnnn (decía Labordeta)

Que cuenten con uno menos.
Bachius

Mensaje por Bachius »

:lol: Asi me gusta, haciendo patria. :lol:
:!: Ala pues :!: mas anchos estaremos.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Sobrecico, Matasellicos y Tu sellico conmemorativo recien traidico de Caspe. He enviado a los de siempre y tambien a ANCRIMU el tu sello y el matasellos. Os lo envio en otro sobre por problemas tecnicos ya que habia pegado los sellos en los sobres confeccionados por mi y despues de enviarlos me di cuenta que vendian este sobre, asi que lo siento. Cuando os llegue me lo decis.

Imagen
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Bachius, viendo el matasellado, pensaba que seria peor, me han comentado que mataban de pena. el Tusello, no me gusta, aunque me pregunto yo que si en 2012 tendremos Sello oficial del Compromiso de Caspe, saludos
JUANZGZ
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bachius recibido en Málaga igual al de la imagen expuesta y en perfecto estado. Mil graciasssssssss :lol:
Saludos
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”