Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Tambien estoy convencido de que es falso, por la tilde y por otras cosas, como la sobrecarga. Los falsos tienen la sobrecarga "en relieve" por el dorso, es decir, no está el sello plano.
Aunque no soy un experto en el tema creo que la sobrecarga es falsa. Desconozco si el sello, quitando la sobrecarga, es auténtico o no pero en cualquier caso no creo que valga la pena enviarlo a certificar en este caso. Es un sello del que existen más falsificaciones que ejemplares auténticos.
NOTA: Si alguna vez adquieres un edifil 1083 asegúrate de exigir un certificado CEM, COMEX o GRAUS de autenticidad lo más reciente posible