Imagen

MATRIX HA SUFRIDO UN INFARTO

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos:

Mañana haran a Manolo una revisión completa para ver su estado y verificar que la intervención quedó bien y ver si lo que sufrio hace un par de noches fue un nuevo amago de infarto o simplemente un agobio del paciente.

Sería conveniente que mañana no llameis ninguno al movil de Manolo para dejarle tranquilo con su revisión. A la noche llamaré a su esposa y os cuento como ha ido la cosa.

Si todo sale como se espera en breve, miercoles o jueves, podría ser dado de alta.

Parece ser que Manolo ha perdido 4 kilos, si recordais lo delgado que aparecia en las fotos de la quedada madrileña calcular como debe estar ahora.

Un abrazo a todos.
8) 8) 8) 8) 8)
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Animo Manolo :D a ver si es verdad que te dan el alta esta próxima semana, y descansa y coge peso que ya te dije en el post de la quedada de Madrid que se te veía demasiado delgado y tenias que tomarte unas vacaciones.

Bueno que te pongas bien lo antes posible y cuando estés en plenas facultades que te veamos otra vez por aquí, que como ves te echamos en falta.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Un fuerte abrazo Manolo
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Mucha tranquilidad y a recuperarte pronto Manolo
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Manolo, vuelve pronto. Te echamos de menos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
retu

Mensaje por retu »

Manolo,

porque tu corazón es infinito, vas a ganar esta batalla.

Te queremos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hoy han hecho la revisión al Matrix y su estado general es bueno, aunque le queda menos chicha que a una ración de pajaritos fritos, por lo cual mañana Dios mediante le darán el alta del hospital.

Como mínimo le darán un mes de baja para reponerse y podrá llevar una vida normal, siempre y cuando tenga a bien llevar una vida de esas que se llaman "normal": dormir al menos 6-7 horas, fumar poco o nada ....

No hay duda que este "bribón" no sabía como llamar la atención y nos ha tenido a todos un poco en vilo aunque me consta que algunos han sabido aprovechar su falta para "levantarle" alguna que otra Matrona en esta sucesión de subastas que hemos tenido.

Un abrazo a todos.
8) 8) 8) 8) 8)
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Gran noticia, Julio, ya que en principio Manolo pensaba que estaría ingresado al menos hasta el próximo viernes.

Ahora, veinte días de reposo y otros tantos de "seguimiento", al menos.

Osea, tiempo de sobras para replantearse los nuevo ritmos que debe imprimir a sus actividades.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Buena noticia es esa. Me alegro mucho. Ya sabía yo que con tan gran corazón..... :wink:

Un abrazo, pero no muy fuerte, vaya a ser que te rompa algún "güeso" :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Enhorabuena, Manolo: ¡mañana de alta!

¡Cómo me alegra el alta de nuestro querido MATRIX!. Muchos ánimos para su mujer, su hija y su nietecita. Y mis mejores deseos de una pronta y completa recuperación. La pregunta es ¿será capaz Manolo de parar de verdad su vertiginoso ritmo profesional? Y, sobre todo, ¿se tomará unas vacaciones del Ágora? Ojalá fuera así. Aunque me temo que lo de privarse del Foro no lo llevaría bien...

Amigo Manolo, hazle caso a los médicos (por una vez) y si te dicen que te des una temporadita de descanso absoluto, hazlo por tu bien (y de paso por el de tu familia, y el de tus muchos amigos del Ágora).

¿Cuántos días tardará en aparecer por aquí? Me parece una frivolidad hacer apuestas, pero ojalá me equivoque y no nos salude mañana mismo.

Cordiales saludos y
Ánimo Matrix,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
PJ

Mensaje por PJ »

¡Manolooooo máquina!

Que te dan el alta con la ITV pasada :shock: ......... ahora ya sabes, haz caso a los mecáni..... digo médicos y tómatelo con calma :shock: ..... tu mesa camilla, tu mantita, el albornoz, las pantuflas, y ya sabes a descansar unas semánas :twisted: :twisted:

Esté hombre es capaz de apalancarse el ordenata, los sellos, las subastas, el móvil y pasarse horas "descansando" :twisted: :twisted: :shock: :shock: :lol: .......... manolo, haz caso y recuperate pronto para volver a darnos collejas-moderadoras :twisted:

Un abrazo
PJ
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola Manolo:
El sábado me enteré de tu infarto y me quedé de piedra. Lo primero que pensé fue en llamarte, pero pensandolo más friamente, lo que necesitas es tranquilidad y reposo para recuperar tu salud, como parece que así está siendo.
Como llevo ya un par de semanas sin Internet en casa, no he podido hasta hoy tener un momento para ponerte un mensaje de ánimo.
Ánimo amigo y vaya para ti un abrazo muy fuerte, hasta que tenga la oportunidad de dártelo en directo.
Cuidate mucho.
Orlando
Historia Postal de Asturias
mega60

Mensaje por mega60 »

Bien, bien, bien.
Negami

Mensaje por Negami »

Animo Manolo y a tomar la vida con más tranquilidad.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bién, estas noticias ya son un poco mas tranquilizadoras. O sea que sobre las 11 el alta y sobre las 13 h. en casita.

Manolo, el tabaco y los sellos tienen mucho que ver, si de verdad quieres dejar de fumar, lo sellos son parte importante de la solución asi que si estás dispuesto dimelo y te lo explico.

!Venga campeón! y a comer un poco mas que según comentan los que te ven estas hecho mas pajarito de lo que ya eras :lol:

Ejerce de Yayo que eso es parte de la medicación ... :wink:

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola Matrix (alias Manolo), me alegro mucho que te manden a casa ya que es síntoma de que estás mejor.
Por experiencia te puedo decir que en lo único que tienes que tener cuidado es con todo lo que pase por la boca (comer, fumar, beber etc.), y con los que siempre te están preguntando como te encuentras, no hagas esto, no hagas lo otro, yo conozco a uno, mira a fulano lo que le pasó etc., porque al final te ponen nervioso.
Obedecer, solo al médico.
Pienso sin embargo que entrar en el Ágora te distraerá, y siempre que te lo tomes en plan “divertimento” te relajará.
El otro dia estuve con unos que decían en voz baja, ahora, aprovechemos ahora que se a puesto malo Matrix y le cambiamos las Matronas. :D

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

El Ágora es un vicio que engancha, aunque no tiene efectos secundarios.

Incluso, si me apuras, tiene efectos placenteros.

Manolo ("Matrix"): ¿Qué mejor descanso que en casa calentito y tecleando el ordenador?

Al trabajo que le den...

Tu salud y tu persona es lo primero, lo segundo, lo tecero...

¡Ánimo y recupérate pronto!

Saludos.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Juliop escribió:Hoy han hecho la revisión al Matrix y su estado general es bueno, aunque le queda menos chicha que a una ración de pajaritos fritos, por lo cual mañana Dios mediante le darán el alta del hospital.

Como mínimo le darán un mes de baja para reponerse y podrá llevar una vida normal, siempre y cuando tenga a bien llevar una vida de esas que se llaman "normal": dormir al menos 6-7 horas, fumar poco o nada ....

No hay duda que este "bribón" no sabía como llamar la atención y nos ha tenido a todos un poco en vilo aunque me consta que algunos han sabido aprovechar su falta para "levantarle" alguna que otra Matrona en esta sucesión de subastas que hemos tenido.

Un abrazo a todos.
8) 8) 8) 8) 8)
Pues ya me gustaría saber, quien es el que me levanta las piezas
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me alegro de que la cosa vaya mejor. Tómatelo todo con mas tranquilidad y lo primero eres tú y disfruta de tu nieta que es la que mas alegrías te dará.
Un abrazo muy fuerte. Iris. :lol:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Me alegro muchisimo Manolo, ya paso lo peor, ahora a cuidarse 8)
Saludos
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”