Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibida esta mañana la preciosa emisión talibana nipona. Muchas gracias por acordaros de mi.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola amigos yanquis, la verdad es que vuestra correspondencia a mis kimonos, supera con creces a los mismos. !Que bonita composición de franqueo mixto de años 1943 - 1963 - 1970 y actuales junto con emision especial talibana-nipona!
!!! PEDAZO DE SOBRE !!!
!!! PEDAZO DE FRANQUEO !!!
!!! PEDAZO DE MATASELLOS !!!
Y ME CACHIS EN LAS MAQUINAS DE CLASIFICACION AUTOMATICA QUE ME HAN ROTO EL SELLO TALIBAN MAS BONITO EMITIDO HASTA LA PRESENTE
Este merece subir al museo de la Posta y para alla va.