Imagen

Tarde, pero me presento

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ramon

Tarde, pero me presento

Mensaje por Ramon »

Hola a tod@s:

Tengo cuarenta años y colecciono sellos desde hace veinticinco años, durante este tiempo unas veces he dedicado a los sellos más horas, otras menos y otras casi nada. A raiz de la exposición de Málaga me entro el gusanillo otra vez.

Hace unos cuatro meses meses que descubrí el Agora, que me parecio como la enciclopedia del coleccionista de sellos y me permitió descubrir formas de coleccionar que ni siquiera me habia imaginado, hasta entonces casi seguía al dictado el catálogo y solo coleccionaba España desde 1950.

A raiz del descubrimiento del agora, creo que actualmente el foro más rico en conocimientos que he descubierto, estoy aprendiendo nuevas formas de coleccionar que hacen que mi disfrute personal sea mayor que el que tenia hasta entonces y decidí registrarme y empezar a participar.

Además de lo dicho antes, hay en este lugar otras cosas que le hacen diferente y especial, entre ellas la generosidad de los sabios que comparten sus conocimientos y además tienen la paciencia suficiente para enseñarnos a los que como en mi caso nos consideramos ignorantes y sobre todo el buen ambiente que existe entre sus miembros, en general.

Por último, deciros que hace una semana solicité mi ingreso en Afinet.

Un saludo,

Ramón
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Ramón:

Me alegro mucho que hayas dado el paso formar parte de esta comunidad de chifladitos por lo sellos :D

Como bien dices hay muy buen ambiente en general, con algunas pequeñas discrapancias algunas veces :roll: , pero eso pasa hasta en las mejores familias :wink:

Me alegro mucho que además hayas realizado el ingreso en nuestra sociedad, yas veo que has entrado muy completo y verás como vas a disfrutar de todo

Se bienvenido y Enhorabuena por tu decisión Ramón

Estoy siempre a tu disposición

Saludos Cordiales de Pedro Adolfo
Juliop

Mensaje por Juliop »

Bienvenido por partida doble, al Agora y a AFINET.

Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

¡Bienvenido, Ramón!

Que disfrutes con todos de nuestra afición común.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
retu

Mensaje por retu »

Bienvenido, Ramón. Otro amigo más en esta loca familia de aficionados por los sellos.

Y te puedo decir que aquí hay mucho con tu misma biografía: aficionado de pequeño, que luego lo dejamos por variadas razones, y lo volvemos a retomar, y descubrimos el Ágora y encontramos ilusionados un mundo de gente similar para compartir afición.

Y muchos además somos coetáneos: de cuarenta... y pocos tacos. (el baby boom de los nacidos en los 60 es abundante).

Saludos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Negami

Mensaje por Negami »

Bienvenido a esta casa de locos por los sellos.

Me alegro de que descubras que la filatelia no es sólo juntar sello que marca de un determinado catálogo hasta una fecha determinada. Si el ágora es una enciclopefia del coleccionista será porque gente como tú y yo hablamos libremente de sellos :D
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

BIENVENIDO Ramón, buena decisión. :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bienvenido paisano, eso es empezar el año con buen pie :lol:
Saludos
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Ramon:

Como ya han dicho mis amigos y compañeros del Agora.......BIENVENIDO.

Ya verás como disfrutas, aprendes, haces muchos amigos y en fin sabrás un poquitin mas de sellos y otras cosas más.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, tanto en el Agora, como en Afinet, donde ya me han confirmado el ingreso.

Un saludo,
Última edición por Ramon el 05 Feb 2008, 13:03, editado 1 vez en total.
benja54

Mensaje por benja54 »

bienvenido ramon,por compartir tu aficicion con nosotros
Saludos
Benjamin
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola Ramón:

Te felicito por partida doble: por descrubir el Ágora (que todos los filatelistas eberíamos conocer) y por incorporarte a Afinet (cuyo númro de socios debería multiplicarse por diez).

En el Ágora se tratan muchos temas y siempre encontrarás una mano amiga para lo que quieras.

Bienvenido.

Saludos.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues toma coplilla de Supermaño.

Al Ramoncico le digo
bienvenido al AFINET
que es lo mejor que ha parido
este jodido Internet.

ALA MAÑOOOOOOOOO.............
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Ramon

Aunque ya medio veterano a estas alturas, te doy mi bienvenida y enhorabuena por descubrir el sitio donde poder estar enamorado de la filatelia indefinidamente.

Tantos temas, tantos aspectos, tanta gente aportando, tantas actividades y eventos, no pueden sino enganchar de por vida y establecer el agora en nuestro fuero interno como uno de los sitios de obligado paso en los ratos libres. Si te gustan los sellos, el correo, las cartas y los colegas "peculiares" como tu, has dado en el clavo :twisted: :twisted: :twisted:

Espero lo pases fenomeno y puedas tambien ir entrando en afinet a colaborar en lo que gustes, lo que hacemos entre todos es para todos, ¡¡una utopia en estos dias, pero que de momento lo hacemos funcionar entre toda la peña :shock: :shock: ¡¡¡

Al ataquer¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

xaos 8) 8)
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Ramon:

Se bienvenido, no te comento nada porque ya sabes como es el foro.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Bienvenida a Ramón

Puesto que no hay problema con los retrasos, permíteme sumarme a quienes te han expresado su bienvenida a Afinet y una sincera enhorabuena por tu incorporación al Ágora. Este es un tren que no promete horarios y, por tanto, no alega demoras, como venía a decir Marta Moriarti en uno de sus maravillosos relatos. Si logras sentirte al menos la mitad de cómodo de lo que me siento yo, formando parte de este excelente colectivo, da por seguro que verás satisfechas tus mejores expectativas.

Estoy personalmente a tu disposición para aquello en lo que pueda serte útil, y te deseo que seas feliz e este maravilloso microcosmos filatélico-virtual que es el Ágora.

Un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Menaza

Mensaje por Menaza »

Una buena decision. Bienvenido Ramon.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

BIENVENIDO RAMON!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”