Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Miguel, esa no es Artipi seguro, Artipi lleva bragas de cuello alto que me lo han dicho a mi, esa es la hurí que tiene escondida en el harén el Gran Jefe Taliban Eduardo, allá por las Jaimas de Ceuta.

Shalam Alicum a todas.

El Jul I Han.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Estimados amigos

Mi carta, la carta que iba destinada en este concurso a Manué se retrasará un poquito .... artemio me ha propuesto autoenviarme otra para participar ..... pero no. Mi carta es la de Manué y no hay otra igual. Una carta enviada con mucho cariño para el ..... y con la que os iba a ganar a todos de calle :twisted: :twisted:

Para no retrasar el concurso,este fin de semana le haré llegar a Artemio la imagen de la que yo he recibido .... pero yo, con vuestro permiso, me retiro del concurso.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Ya te he dicho Deivid que no hace falta que escanees mi carta, a estas alturas me he perdido en el concurso, que el que se retitra soy yo.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

marcofilia_pa_tos escribió:Estimados amigos

Mi carta, la carta que iba destinada en este concurso a Manué se retrasará un poquito .... artemio me ha propuesto autoenviarme otra para participar ..... pero no. Mi carta es la de Manué y no hay otra igual. Una carta enviada con mucho cariño para el ..... y con la que os iba a ganar a todos de calle :twisted: :twisted:

Para no retrasar el concurso,este fin de semana le haré llegar a Artemio la imagen de la que yo he recibido .... pero yo, con vuestro permiso, me retiro del concurso.
Hmmm, Ar Manué que yo conozco no le gustaría que nadie se retirase del concurso, así que tenemos que seguir adelante. Otro caso es que lo gane Manué, que es casi seguro, pero bueno....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

Lo que comenta “el pollo del marcofilco pa los patos” es así. No pasa nada con que se reenvié una carta. Ya se que no será con el mismo cariño con la que le envió al Manolo, pero eso es lo que yo como coordinados del evento le pedí. Ahora después de tanto trabajo, no quiero que a última hora se retire nadie y seguro que el Matrix opina lo mismo. Por eso no solo te lo voy a pedir por favor, sino que te voy a exigir David, que hagas lo indicado. Seguro que Manolo cuando esté recuperado, agradecerá esta decisión. Además, bien sabes que tienes muchas posibilidades de ser el ganador.

Y ti Luis, :evil: déjate de tonterías. Tu carta sigue en el concurso y el Marcofilico cuando buenamente pueda la escanea y me envía la imagen :wink:

La función continúa contra viento y marea. El director del circo “Matrix” está un poco pachucho. Démosle una buena alegría no suspendiendo la función

Es una orden :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Entoces ¿dimitimos todos?. ¡Pues ya te había mandado la primera mensualidad! 8) 8) 8)
pero claro el orden es el orden...
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Eso es….. :evil: no se puede dimitir hasta no acoquinar hasta el ultimo chabo :roll: :roll: ¿o es chavo? Bueno….. :evil: :evil: la plata
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Entonces Artemio, ¿¿lo amañamos para que gane er Matrix ese?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hay que seguir adelante con el concurso, de lo contrario seguro que Matrix se lleva un disgusto. Así que todo el mundo a acatar las órdenes del director.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

tte_blueberry escribió:Entonces Artemio, ¿¿lo amañamos para que gane er Matrix ese?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Esto es un concurso serio y no permitiré ningún amaño ni nada de nada. :evil: :evil:

Solo Acepto regalos en forma de talones bancarios y con fondos….. por supuesto.

Ya les indicaré el numero de la carta que tiene que votar, la de Matrix :wink:
Ed

Mensaje por Ed »

Wow Julian, Una foto autografiada y dedicada de Marilin...

No rompamos el concurso... lo que se puede hacer es aplazar.. yo no tengo prisa....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:......
No rompamos el concurso... lo que se puede hacer es aplazar.. yo no tengo prisa....
El concurso no está roto, solo hay un pequeño contratiempo que ya está solucionado. Solo se retrasará algo en comenzar las votaciones.

Ya llegó la imagen de la Carta de Carlos Lanz. Así que una más :wink:
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Hace unos día que me llegó la carta de MATRIX.

Acabo de enviarle la imagen a Artipi.

Un saludo para todos.
artipi

Mensaje por artipi »

MAXIM escribió:........Acabo de enviarle la imagen a Artipi.
Un saludo para todos.
Juro que a mi no me llegó. Inténtalo de nuevo, a lo mejor la imagen era muy grande, o no se que pudo pasar :roll:

Llegó la de Luchomaxi enviada por Marcofilia. Una más :wink:
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Segundo intento.

Acabo de enviarte de nuevo la carta de MATRIX, ahora con menor resolución, por si fuera ese el problema.

A ver si hay suerte.

Un saludo a todos.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

artipi escribió: Solo Acepto regalos en forma de talones bancarios y con fondos….. por supuesto.
...¿entonces me devuelves el pata negra que te envié por paquete azul?
Inspector de Hacienda

Mensaje por Inspector de Hacienda »

Os aviso que os vigilo muy de cerca y, sobre todo a Artipi, que espero declare todos los ingresos extra que le reporta este concurso.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

me desguevooo. Ahora al Artipi lo van a emplumar por cobrar comisiones ilegales. No lo han detenio por todo lo anterior y le van a pillar por fraude a Hacienda (como Al Capone).
Me descojono con vosotros.

(joder he dicho una palabrota)
Socio de AFINET.
Inspector de Hacienda

Mensaje por Inspector de Hacienda »

Ah se me olvidaba que se preparen los talibaneros, que cuando termine con la incalculable fortuna defraudada por Artipi seguire con vosotros.
Ed

Mensaje por Ed »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para eso tendras que cruzar el Charco.......
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”