Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Los Comeos de Espania van a poner en circulación el primer sello de la serie dedicado a Blind Lemon Jefferson http://www.audio.ya.com/bluespain/blind ... ferson.htm
Se admiten todo tipo de críticas y ayudas para mejorarlo, que todavía hay tiempo de cambiar cosas...
Más tarde iran saliendo otros hasta completar la serie.
¿Tendrá que poner en algún sitio lo de "Posta Talibana"?????
Es solo una sugerencia na mas.
Tiene otro problema este ejemplar, que el gachupino es mas feo que la vaca tuerta del tio Raimundo
Como no me envies uno te meto tal somanta de estacazos que te dejo capao pa toa la vida.
ALA MAÑOOOOOOOOOOOO
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Oido cocina.
Se modificarán algunas cosas.
Lo de Espania, me gusta, podeis considerarlo estado asociado a Perejil.
Direcciones por mp (hasta agotar emisión).
Apuntados. Y casi cerramos el kiosko, que con los de otros cuantos fanáticos del blues que me lo han pedido ya tengo trabajo...
Dadme unos días.
Y los que no me habeis dejado la dirección, (Iris, Nabuco, Conec, Ed...) hacedmela llegar.